Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Buenas, alguien con miui 10 que tenga problemas con las notas de voz de WhatsApp
Yo, con la 8.8.9 me da el problema, las notas de voz se envían sin sonido y continua el problema del sensor de proximidad.

Por cierto, los que dicen que no han leído nada sobre la pantalla quemada, bastantes paginas atrás aquí mismo se comento el problema en el cual yo me sume a los que sufran eso. Y en un inicio no era nada alarmante ni grande pero ahora se ha intensificado el problema y es muy incomodo (quema en la pantalla cualquier color blanco si se queda por bastante tiempo, como el teclado, el icono de la batería, los botones de navegación y ahora hasta me quema youtube y fb), por lo cual (y por falta de la garantía :shifty:) creo que tendré que vender el móvil. Algo decepcionado con Xiaomi y con el vendedor igual.
 
No estoy acuerdo como va decir que conector tip usb C y conector tipo usb v8 son iguales en carga y transferencia.De ahí deje de ver ese vídeo.
El conector Micro USB Tipo C es compatible con los estándares USB 2.0 3.0 y 3.1 pero esto no quiere decir que todos los smartphones del mercado que lleven el Tipo C implementa el estándar 3.0 o 3.1, de hecho la gran mayoría solo implementan el estándar USB 2.0, entre ellos el MI A2.

En cuanto a carga rápida sucede algo parecido, el A2 soporta QC 3.0 con su Tipo C pero igual hubiera soportado está carga con el Tipo B.

Si el A2 tuviera el tipo C del Pixel 2 XL por ejemplo, si abría una gran diferencia en velocidad de transferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
Yo, con la 8.8.9 me da el problema, las notas de voz se envían sin sonido y continua el problema del sensor de proximidad.

Por cierto, los que dicen que no han leído nada sobre la pantalla quemada, bastantes paginas atrás aquí mismo se comento el problema en el cual yo me sume a los que sufran eso. Y en un inicio no era nada alarmante ni grande pero ahora se ha intensificado el problema y es muy incomodo (quema en la pantalla cualquier color blanco si se queda por bastante tiempo, como el teclado, el icono de la batería, los botones de navegación y ahora hasta me quema youtube y fb), por lo cual (y por falta de la garantía :shifty:) creo que tendré que vender el móvil. Algo decepcionado con Xiaomi y con el vendedor igual.
Muy raro, cuanto tiempo llevas con el celu? yo ya complete mes y medio y sin ningun problema de pantalla quemada. y hablas del vendedor y el vendedor en realidad no tiene la culpa, es de xiaomi
 
Me saltó una nueva actualización MIUI 9.6.3.0, con esta se puede desactivar el App Vault
aa4207eb30f1464808c66eb5e259128b.jpg
c1cd394406ffb6756b19b7feca6e76bb.jpg
7a0686b07772d34df882ef6d4b598d45.jpg
 
Muy raro, cuanto tiempo llevas con el celu? yo ya complete mes y medio y sin ningun problema de pantalla quemada. y hablas del vendedor y el vendedor en realidad no tiene la culpa, es de xiaomi
Poco mas de 2 meses. Y si, porque el movil no lleva ningun golpe, los cuido demasiado y el vendedor me salio con algo de la carga y que el arreglo era un remplazo de pantalla el cual demora muchisimo y el repuesto a veces sale defectuoso y dudo que sea un repuesto original. :cautious:(n) Cuando facilmente al no tener ni los 3 meses que él da como garantia y al ver que es un problema de fabrica lo podria haber cambiado y asi el mismo pedir el cambio al fabricando o vendedor con el que él trabaja. Amigo lo sé porque igual trabajo con celulares y esto es una garantia clara para cambio de equipo. Pero bueno, ahi aprendemos el costo de no comprar en tiendas :v y la verdad paso de discutir con el vendedor y alegar por garantias. Lo voy a vender y miro si me compro el Honor 10 o el P20 normal.

Adjunto algunas tomas de este molesto problema.
En ellas estaba haciendo una copia de archivos a la SD y estuve en esa pantalla menos de 5 minutos y se quedo quemada. Esa sombra se va quitando al rato, pero la verdad es molesto. Y asi igual es con cualquier cosa blanca que se quede estatica en la pantalla, el teclado, la barra para escribir estados en la app de FB/Twitter, la barra de Instagran incluso hasta el icono de la bateria lo quema.


IMG_20170326_050641.jpg IMG_20170326_050705.jpg IMG_20170326_050710.jpg IMG_20170326_050715.jpg IMG_20170326_051349.jpg
 
Poco mas de 2 meses. Y si, porque el movil no lleva ningun golpe, los cuido demasiado y el vendedor me salio con algo de la carga y que el arreglo era un remplazo de pantalla el cual demora muchisimo y el repuesto a veces sale defectuoso y dudo que sea un repuesto original. :cautious:(n) Cuando facilmente al no tener ni los 3 meses que él da como garantia y al ver que es un problema de fabrica lo podria haber cambiado y asi el mismo pedir el cambio al fabricando o vendedor con el que él trabaja. Amigo lo sé porque igual trabajo con celulares y esto es una garantia clara para cambio de equipo. Pero bueno, ahi aprendemos el costo de no comprar en tiendas :v y la verdad paso de discutir con el vendedor y alegar por garantias. Lo voy a vender y miro si me compro el Honor 10 o el P20 normal.

Adjunto algunas tomas de este molesto problema.
En ellas estaba haciendo una copia de archivos a la SD y estuve en esa pantalla menos de 5 minutos y se quedo quemada. Esa sombra se va quitando al rato, pero la verdad es molesto. Y asi igual es con cualquier cosa blanca que se quede estatica en la pantalla, el teclado, la barra para escribir estados en la app de FB/Twitter, la barra de Instagran incluso hasta el icono de la bateria lo quema.


Ver el archivos adjunto 343789 Ver el archivos adjunto 343790 Ver el archivos adjunto 343791 Ver el archivos adjunto 343792 Ver el archivos adjunto 343793
Entiendo el punto y tienes razon, y que razon te dieron en cuanto a la carga?
 
Tengo problema con el redmi note 5 de mi esposa con las notificaciones de whatsapp, ya le hecho de todo, y solo llegan los msj al abrir la app. ya le hice lo de sin restricciones en la bateria, la bloquee en la multitarea, instale notification fix push services, alguna ida de que pueda hacer?
 
Bueno ya voy para 20 días con el teléfono, justo al otro día de llegarme mi antiguo Nexus 6p paso a mejor vida quedando en bootloop.

Hasta ahora muy satisfecho con el tema de la batería y el rendimiento general del equipo, lo que menos me ha gustado es no poder desinstalar sin tantos trucos varias aplicaciones de Google que no se usan

En cuanto al tema de las actualizaciones me imagino que van llegando en forma escalonada porque el mío sigue en esta:

a7fa6f603e70b853d7570412cebafbfd.jpg
 
Alguna forma de desabilitar el gesto de la búsqueda de Google con el dedo hacia arriba. He desbilitado la app de Google pero aún sigue el gesto. Estoy en MIUI 10 8.8.16
 

Los últimos temas