Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

esa opcion de reconocimiento facial no ha de servir mucho en China... :ROFLMAO:

waisis.gif
 
  • Me enoja
Reacciones: aryuze
Los redmi note 5 tienen face ID? Cómo lo activo?
Debes ir a la region y poner Hong Kong o India, con eso se te cambiará la hora a la de ese país, depues vas a seguridad, donde configuraste tu huella y te saldrá esa opcion, si vuelves a la region de tu pais entonces el face Id se desactiva de nuevo.
 
Chicos buen día, aun después de ver las fallas que trae el equipo, lo siguen recomendando?. Tengo un moto G5s Plus recién comprado, pero siempre he querido tener un Xiaomi, me recomiendan el cambio?
Yo lo pensaría, compré el teléfono y en menos de un mes debo llevarlo a garantía por pantalla quemada. Bastante decepcionado.
 
Última edición:
Yo lo pensaría, compré el teléfono y en menos de un mes debe llevarlo a garantía por pantalla quemada. Bastante decepcionado.

Pero no creo que a todos les haya pasado, no? por que estoy pensando comprar un xiaomi redmi 5 plus, ademas, quizás ya no vuelva a suceder eso de las pantallas en estos nuevos modelos, al menos eso espero.
 
Pero no creo que a todos les haya pasado, no? por que estoy pensando comprar un xiaomi redmi 5 plus, ademas, quizás ya no vuelva a suceder eso de las pantallas en estos nuevos modelos, al menos eso espero.
Pues según lo que he leído hay varios Laneros que les ha sucedido y otros no... Ya es cuestión de que te toque.
 
Super chévere. Compañero gracias
Lo unico es que para que te funcione, tienes que presionar el boton de encendido, para que se prenda la pantalla y alli si te reconoce, porque con la pantalla apagada, no funciona...

Pues según lo que he leído hay varios Laneros que les ha sucedido y otros no... Ya es cuestión de que te toque.
Bueno yo llevo mas o menos 20 dias con el, espero que no le suceda nada:unsure: igual lo compre en mytecho, distribuidor oficial de Xiaomi Colombia, segun ellos. y me dieron un año de garantia....:D
 
Última edición por un moderador:
Pues según lo que he leído hay varios Laneros que les ha sucedido y otros no... Ya es cuestión de que te toque.
Momento de que celular estamos hablando con problema de pantalla??

Es la primera ves que leo esto sobre el Note 5 y llevo suscrito en el post desde el inicio, si es que hablan del note 5
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: cesar91

Los últimos temas