Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Acaba de saltarme esta update
d8ebd2af1cb6284d92506ddbe22436c3.jpg
Ya la actualice a esa version, hasta ahora bien, cambia el reloj de la pantalla de bloqueo centrada, y se puede desactivar la Bobeda de aplicaciones por las opciones de ajustes > pantalla de inicio y recientes
 
Laneros aún tengo el problema con las notas de voz en WhatsApp, solo me pasa con esa app, por messenger o telegram normal, ya la desinstale, ni idea que pueda ser, si alguien puede colaborar me muchas gracias
 
Laneros aún tengo el problema con las notas de voz en WhatsApp, solo me pasa con esa app, por messenger o telegram normal, ya la desinstale, ni idea que pueda ser, si alguien puede colaborar me muchas gracias
También tengo el mismo problema y es súper molesto, ojalá lo solucionen rápido con las actualizaciones.
 
Que problema tienes exactamente?
Las notas de voz de WhatsApp, uno les da reproducir y automáticamente se escucha como si lo tuvieramos en la oreja ( se activa el sensor de proximidad, no estando cerca del celular) re reproduce unos segundos ahí y ya después se sale solo y ahí sí deja escucharlo en el altavoz
 
Las notas de voz de WhatsApp, uno les da reproducir y automáticamente se escucha como si lo tuvieramos en la oreja ( se activa el sensor de proximidad, no estando cerca del celular) re reproduce unos segundos ahí y ya después se sale solo y ahí sí deja escucharlo en el altavoz
Has intentado calibrar el sensor? entra en Ajustes > Sobre el telefono > y le das varias veces a: VErsion de kernel. ahi puedes calbrar el sensor en la opcion: Proximity sensor test
 
Que problema tienes exactamente?
Las notas de voz de WhatsApp, uno les da reproducir y automáticamente se escucha como si lo tuvieramos en la oreja ( se activa el sensor de proximidad, no estando cerca del celular) re reproduce unos segundos ahí y ya después se sale solo y ahí sí deja escucharlo en el altavoz
El problema mio si es diferente, ya que es como si no se grabará la nota de voz, a la persona que se la envió no escucha nada y si la reproduzco tampoco se escucha nada, el mic esta bien pues si envío una nota de voz por messenger llega normal
 
El problema mio si es diferente, ya que es como si no se grabará la nota de voz, a la persona que se la envió no escucha nada y si la reproduzco tampoco se escucha nada, el mic esta bien pues si envío una nota de voz por messenger llega normal
Te faltara alguno de estos permisos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-08-22-10-12-28-461_com.google.android.packageinstaller.png
    Screenshot_2018-08-22-10-12-28-461_com.google.android.packageinstaller.png
    104.3 KB · Visitas: 94
Probando el celular las ultimas 24 horas lo recomiendo a ojo cerrado. Muy buena compra por solo 600mil. El color azul de lejos el más bonito. De una se actualizo a 9.6.3.0

Las únicas pegas: el altavoz es mono y no muy bueno. Vengo de un humilde Moto G4 Play y ese tenía mejores graves. El Note 5 tiene un sonido latoso.

Lo otro es el tema de las notificaciones. Si me llegan todas pero siento que no son muy vistosas y se pierden en la barra superior. ( Debería mostrar una pre-visualización)

De resto excelente. Ayer le saque cómo 6 horas de pantalla de 71% a 1% de batería.
 
Probando el celular las ultimas 24 horas lo recomiendo a ojo cerrado. Muy buena compra por solo 600mil. El color azul de lejos el más bonito. De una se actualizo a 9.6.3.0

Las únicas pegas: el altavoz es mono y no muy bueno. Vengo de un humilde Moto G4 Play y ese tenía mejores graves. El Note 5 tiene un sonido latoso.

Lo otro es el tema de las notificaciones. Si me llegan todas pero siento que no son muy vistosas y se pierden en la barra superior. ( Debería mostrar una pre-visualización)

De resto excelente. Ayer le saque cómo 6 horas de pantalla de 71% a 1% de batería.
eso de las notificaciones se arregla entrando a las opciones y colocandole a cada aplicacion que aparezca las notificaciones, que suenen que vibren y las demas opciones que estan ahi
 
Las notas de voz de WhatsApp, uno les da reproducir y automáticamente se escucha como si lo tuvieramos en la oreja ( se activa el sensor de proximidad, no estando cerca del celular) re reproduce unos segundos ahí y ya después se sale solo y ahí sí deja escucharlo en el altavoz
El problema mio si es diferente, ya que es como si no se grabará la nota de voz, a la persona que se la envió no escucha nada y si la reproduzco tampoco se escucha nada, el mic esta bien pues si envío una nota de voz por messenger llega normal
Y yo en MIUI tenia ambos problemas a la vez, y también me ocurría en las llamadas, me lo ponia en el oído y se apagaba normal, pero después de 3 segundos se encendía la pantalla como si me lo hubiese retirado del oido, lo alejaba y lo volvía a poner y ya se bloqueaba la pantalla normal.
Cambie de ROM a una AOSP y lo de las notas de voz sin audio ya no me pasa, pero lo del sensor aun continua tanto en whatsapp como en llamadas. Un poco extraño esto.
 
Cambie de ROM a una AOSP y lo de las notas de voz sin audio ya no me pasa, pero lo del sensor aun continua tanto en whatsapp como en llamadas. Un poco extraño esto.

En el peor de los casos podría ser problema de hardware, búsquese un app que le muestre el dato de la distancia calculada por el sensor de proximidad (sé que CPU-Z tiene esto) y verifique.
 

Los últimos temas