Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

¿Qué han encontrado nuevo en la 9.6.4.0?
Dicen que hicieron algo con los botones en pantalla, pero yo no he notado nada, todo igual y funcionando bien
Esto dice el update
70f003e6fc22d14b9aaa1884b2d70891.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
HOLA AMIGOS, VEO QUE TODOS SE BRINDAN APOYO EN ESTE FORO, LA VERDAD NECESITO ME AYUDEN CON ALGO URGENTEMENTE... RESULTA QUE ADQUIRÍ UN REDMI NOTE 5 EN DICHA PAGINA, ELLOS ME DIJERON QUE EL MOVIL ERA LA VERSIÓN GLOBAL, PERO AL REVISAR EL MOVIL CUANDO ME LLEGÓ EL MODELO CORRESPONDÍA AL MEE7S. HE BUSCADO POR TODOS LADOS Y HE ENCONTRADO QUE EL MODELO MEE7S AL PARECES ES IGUAL AL M1803E7SG Y QUE HABLAR DEL UNO ES LO MISMO QUE HABLAR DEL OTRO.

EN ESTE MOMENTO NO SÉ QUE HACER, NO SÉ SI REALMENTE ES IGUAL EL MEE7S AL M1803E7SG PARA ASI PROCEDER A REALIZAR LA HOMOLOGACION. ALGUIEN PODRIA INDICRAME QUE ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER? O YA EN DEFINITIVA ME MANDARON UN MP5?
 

Buenas noches, bienvenido al foro.

Me gustaría responderle enseguida pero esa retahila en mayúsculas es honestamente insultante.

Péguese una leidita a esto, no le va a tomar mucho tiempo: https://culturainternet.wordpress.com/2007/08/29/escribir-todo-en-mayuscula/

Luego de haber leído el artículo y que nuevamente nos haga su consulta como es debido (sin GRITAR), con mucho gusto yo me encargo de responderle.

EDIT 09/03/2018 10:54 AM: Bueno ya se me pasó la indignación.

@fbz, tiene un MP5 en sus manos. No hay nada que se pueda hacer al respecto, el teléfono no es homologable. Mire qué puede hacer para recuperar su dinero.
 
Última edición:
HOLA AMIGOS, VEO QUE TODOS SE BRINDAN APOYO EN ESTE FORO, LA VERDAD NECESITO ME AYUDEN CON ALGO URGENTEMENTE... RESULTA QUE ADQUIRÍ UN REDMI NOTE 5 EN DICHA PAGINA, ELLOS ME DIJERON QUE EL MOVIL ERA LA VERSIÓN GLOBAL, PERO AL REVISAR EL MOVIL CUANDO ME LLEGÓ EL MODELO CORRESPONDÍA AL MEE7S. HE BUSCADO POR TODOS LADOS Y HE ENCONTRADO QUE EL MODELO MEE7S AL PARECES ES IGUAL AL M1803E7SG Y QUE HABLAR DEL UNO ES LO MISMO QUE HABLAR DEL OTRO.

EN ESTE MOMENTO NO SÉ QUE HACER, NO SÉ SI REALMENTE ES IGUAL EL MEE7S AL M1803E7SG PARA ASI PROCEDER A REALIZAR LA HOMOLOGACION. ALGUIEN PODRIA INDICRAME QUE ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER? O YA EN DEFINITIVA ME MANDARON UN MP5?

En que pagina lo compraste? bueno, para que no nos pase algo igual.
 
Estuve probando la beta de MIUI 10 8.8.30 en general funciona muy bien pero hay un par de detalles que no me cuadran. Las notificaciones le falta por pulirlas un poco. El gesto hacia arriba para la búsqueda de Google no se puede desactivar, en MIUI 9 inabilito la app de Google y listo, en cambio en MIUI 10 desabilito la app pero el gesto sigue activo. El otro detalle tiene que ver con la barra de navegación, cuando desbloqueo el equipo por huella aveces la barra de navegación se desaparece, no sé si alguno le pasa.
 
Últimamente me a decepcionado este celular en cuanto al so . .. me parece muy inestable... El software y aveces demorado . Les a pasado ??? Algun consejo ? Versión 3 /32 software 9.6.4.0
 
Últimamente me a decepcionado este celular en cuanto al so . .. me parece muy inestable... El software y aveces demorado . Les a pasado ??? Algun consejo ? Versión 3 /32 software 9.6.4.0

MIUI 10 es muchísimo mejor desde todo punto de vista. Por ahora está en versión beta, puede montarlo si tiene el bootloader desbloqueado, de lo contrario le toca esperar a que salga por OTA en algunos pocos meses.
 
Ni en Facebook, ni Laneros, ni en HTCMania he visto reporte de problema de pantalla.
Hay que leer mi querido lanero, hay que leer!

No busque, el hombre se refería al Motorola del cual es bien sabido ese problema.
Negativo, hablo del Redmi Note 5 puedes entrar a foros oficiales de Xiaomi. Este es un caso:

https://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3656719&highlight=ghost+screen+redmi+note+5

Poco mas de 2 meses. Y si, porque el movil no lleva ningun golpe, los cuido demasiado y el vendedor me salio con algo de la carga y que el arreglo era un remplazo de pantalla el cual demora muchisimo y el repuesto a veces sale defectuoso y dudo que sea un repuesto original. :cautious:(n) Cuando facilmente al no tener ni los 3 meses que él da como garantia y al ver que es un problema de fabrica lo podria haber cambiado y asi el mismo pedir el cambio al fabricando o vendedor con el que él trabaja. Amigo lo sé porque igual trabajo con celulares y esto es una garantia clara para cambio de equipo. Pero bueno, ahi aprendemos el costo de no comprar en tiendas :v y la verdad paso de discutir con el vendedor y alegar por garantias. Lo voy a vender y miro si me compro el Honor 10 o el P20 normal.

Adjunto algunas tomas de este molesto problema.
En ellas estaba haciendo una copia de archivos a la SD y estuve en esa pantalla menos de 5 minutos y se quedo quemada. Esa sombra se va quitando al rato, pero la verdad es molesto. Y asi igual es con cualquier cosa blanca que se quede estatica en la pantalla, el teclado, la barra para escribir estados en la app de FB/Twitter, la barra de Instagran incluso hasta el icono de la bateria lo quema.


Ver el archivos adjunto 343789 Ver el archivos adjunto 343790 Ver el archivos adjunto 343791 Ver el archivos adjunto 343792 Ver el archivos adjunto 343793

Así es @Gaia93 al parecer algunos laneros no aceptan que este defecto es cada día más frecuente, hay que invitarlos a salir de los foros habituales. En mi caso la tienda donde lo compré al segundo intento de ingresarlo por garantía vieron el defecto y luego de unos días me llamaron a decirme que me cambiarían la pantalla. Es mi primer Xiaomi y bueno ya la pensaría dos veces para comprar otro.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Así es @Gaia93 al parecer algunos laneros no aceptan que este defecto es cada día más frecuente, hay que invitarlos a salir de los foros habituales. En mi caso la tienda donde lo compré al segundo intento de ingresarlo por garantía vieron el defecto y luego de unos días me llamaron a decirme que me cambiarían la pantalla. Es mi primer Xiaomi y bueno ya la pensaría dos veces para comprar otro.

Saludos!
Es bueno saber y cada quien habla por sus experiencias. Yo llevo un año y 6 meses con con mi xiaomi redmi note 3 pro y la verdade estoy contento. Estuve a punto de comprar el redmi note 5 pero decidi darle un tiempo mas de vida util a mi telefono que aun es funcional. Yo tuve mala experiencia con un lenovo k5 plus , me parecia bonito, pero se calentaba una barbaridad y la bateria no me duraba nada y mas de uno en el foro le paso y cambie a este xiaomi y contento. Tampoco vuelvo a comprar otro movil lenovo, salvo los motorolas, que aunque algunos han tenido fallas, son lotes en especifico. Yo cuando reemplace mi telefono si los xiaomi siguen en misma relacion-calidad-precio, me compro otro.
 
Es bueno saber y cada quien habla por sus experiencias. Yo llevo un año y 6 meses con con mi xiaomi redmi note 3 pro y la verdade estoy contento. Estuve a punto de comprar el redmi note 5 pero decidi darle un tiempo mas de vida util a mi telefono que aun es funcional. Yo tuve mala experiencia con un lenovo k5 plus , me parecia bonito, pero se calentaba una barbaridad y la bateria no me duraba nada y mas de uno en el foro le paso y cambie a este xiaomi y contento. Tampoco vuelvo a comprar otro movil lenovo, salvo los motorolas, que aunque algunos han tenido fallas, son lotes en especifico. Yo cuando reemplace mi telefono si los xiaomi siguen en misma relacion-calidad-precio, me compro otro.
Así es @jaum1985 compartimos experiencias sin desmeritar ninguna, de esa manera pues cada quien toma la decisión de comprar o no el telefono. Como dije la primera vez que reporte el tema en este foro, es algo aleatorio y cada vez más común.

Saludos!
 
Amigos, estoy presentando un problema desde hace unos días atrás, las notas de voz de whatsapp se van sin audio, pero la grabadora si funciona osea que no es tema de hardware. Estoy con la muiu beta. No sé si alguno le ha pasado o sabe como solucionarlo o si es algún bug de la beta
 

Los últimos temas