Transporte Foro Oficial Yamaha Crypton

Vehículos, movilidad y trámites.

GeWeeR

Lanero Reconocido
19 Oct 2007
468
Bueno, empesemos a decir como tenemos nuestas motos, modelos, problemas y ayudemos a solucionar los de los demas.

Yo tengo una Modelo 99 Negra, motor al 25 y me encanta, muy economica.:chino:
 
hola andres, le cuento que en el momento tengo una fr100, que pienso vender ya que quiero cambiar a 4 tiempos pero el mismo estilo, la duda que tengo es que estoy entre la crypton y la honda wave, tu cual me recomiendas y porque.

gracias
 
hola andres, le cuento que en el momento tengo una fr100, que pienso vender ya que quiero cambiar a 4 tiempos pero el mismo estilo, la duda que tengo es que estoy entre la crypton y la honda wave, tu cual me recomiendas y porque.

gracias
Pues te cuento que me compraria la crypton, ya que es ams economica, a demas la Honda a parte de ser mas cara, creo que tiene un problema en los balancines que puede salir caro, fuera de que tambien el servicio para estas no lo hace cualquiera.

Dale metete en la cripton ya que es mucho mejor y aca en Medellin hay ensambladora.
 
hola amigos veo qu eno somos muchos peonoimporta
yo me compre una yamaha crypton hace una semana y estoy feliz!!!!!!!
para mi es muy buena moto
 
Hola amigos, soy nuevo en el foro... les agradezco su ayuda y estoy para ustedes para los q dispongan.

MI PROBLEMA ES QUE ESPESE A TENER PROBLEMAS DE EMBRAGUE. FALTA DE FUERZA.. PATINADA... PRESIONABA LA PALANCA DE CAMBIOS Y NO EMBRAGABA ... CON LA PALANCA PRESIONADA ACELERABA Y LA MOTO DISPARABA..
MI PENSAMIENTO FUE QUE ERAN LOS DISCOS DE EMBRAGUE GASTADOS, COMPRE UNOS SUBERPLASTIC DE COMPETICIÓN Y LOS CAMBIE.
LAMENTABLEMENTE NO HUBO CAMBIO... LA MOTO SIGUE IGUAL, YA REGULE DE MIL MANERAS EL REGULADOR QUE HAY DETRÁS DE LA PALANCA DE CAMBIOS Y SIGUE IGUAL.
DE CARBURACION ESTA BIEN XQ LO REVISAMOS... LIMPIAMOS TODO. ESTA REGULADA DE VALVULAS. EL MOTOR ESTA ECHO HACE 6 MESES A NUEVO Y TODO JAPON.

USTEDES QUE CREEN QUE PUEDE SER.... EL EMBRAGUE CENTRIFUGO O QUE COSA PODRIA SER???

POR FAVOR AYUDENME QUE NO PUEDO SABER QUE ES Y ES MI HERRAMIENTA DE LABURO MAS ALLA QUE LA AMO COMO A MI VIDA!![/spoiler]
spacer.gif
 
Hola qué tal buenas tardes , soy nuevo en esto , quería comentarles que tengo un Yamaha new Crypton 2015 , tiene puesto un escape libre ( Spr) , me golpeaba un poquito las válvulas de escape , una vez que el motor calentaba , y me perdía nafta por el filtro de aire , la lleve al mecánico le regulo las válvulas e hizo carburación , la moto 10 motos no golpeaba ni perdía nafta pero , empezó a tirar humo blanco mientras regula , andando no lo tira , le mando un wpp al mecánico me dice que no sabía el problema , lo cual me asusto eso , que no me de una solución , fui físicamente así lo podía visualizar el mismo , y me dice que es por la mugre de la nafta y carbones que quedaron ahí , y por qué se carburo y es otra combustión , me dice que me lo va a dejar de hacer en algún momento , y que le ponga el escape original , realmente no fue muy convincente al momento de decirmelo , si alguien le pasó algo similar o podría ayudarme estaría totalmente agradecido , desde ya muchas gracias 💪
 
Hola tengo una Yamaha Crypton modelo 2008 , anda perfecto, lo único es que le escucho un ruidito en el motor, me dijeron que puede ser la cadena de distribución.
 

Los últimos temas