FORO OFICIAL YouTube

bueno por aca les dejo imagenes de la cabalgata de este año de apertura de la feria de manizales...



mas o menos 2500 caballos...
 
Última edición por un moderador:
¿y por qué es una "estupidez"?

La cabalgata no la veo como una estupidez pero si me parece muy bueno que hayan cambiado el evento inaugural por algo más típico de la región. El Salsoromo que fue lo que inauguró la Feria de Cali este año estuvo muy bueno.

Además esa cabalgata solo sirve para que los "traquetos" o picados a "traquetos" lleven a mostrar la mosa (o moza) siliconada de turno y caballos que la mayoría dan pena.... y el "pueblo" es más idiota que sale a celebrarles :muerto:
 
esa cabalgata solo sirve para que los "traquetos" o picados a "traquetos" lleven a mostrar la moza siliconada de turno y caballos que la mayoría dan pena.... y el "pueblo" es más idiota que sale a celebrarles

jejeje...éso sonó a resentimiento...pero es verdad: Puro "lavaperro" y "muñecas de la mafia" es lo que así por encimita se vé.



....pero qué riiiicooo!!
 
jejeje...éso sonó a resentimiento...pero es verdad: Puro "lavaperro" y "muñecas de la mafia" es lo que así por encimita se vé.

....pero qué riiiicooo!!

Pues resentimiento no es...

PD: Sip.... que rico. ;)

Y volviendo al tema de los videos.... dos artistas callejeros interpretando magnificamente 2 buenas canciones:


 
Última edición por un moderador:
No recuerdo si ya había puesto estos dos, pero igual los dejo porque hoy me hicieron reír de nuevo...


 
Última edición por un moderador:
Este sale en los videos relacionados del anterior... qué cochinada...


... y a mí que la vieja se me hacía bonita antes de la 'broma'...
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas