FORO OFICIAL YouTube

Ese del World builder ya lo había visto y es muy muy bacano.

Aquí les dejo uno que está en japonés... les traduzco solo el título: Panda emberracado... jeje


... sí, ya sé que no cogí ni el título...
 
Última edición por un moderador:
Fresco, a mí también me pasa a veces...

Pillen este video... se trata de una explosión filmada desde 2km de distancia, se puede observar cómo el sonido llega después de la explosión.


El asunto es que algunos dicen que es fake porque antes de que llegue la onda de sonido se pueden observar escombros volando, y luego de que la cámara vuelve a enfocar ya no están...
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente Fake. Esta demasiado cerca para que el sonido demore tanto, y si estremece al camarografo de esa manera con seguridad se hubiera partido el vidrio de la ventana.


Otra vez Cristiano viéndole la Monda al compañero, eso lo pusieron hace poco.
 
Fresco, a mí también me pasa a veces...

Pillen este video... se trata de una explosión filmada desde 2km de distancia, se puede observar cómo el sonido llega después de la explosión.

http://www.youtube.com/watch?v=OXCQYAc4VQc

El asunto es que algunos dicen que es fake porque antes de que llegue la onda de sonido se pueden observar escombros volando, y luego de que la cámara vuelve a enfocar ya no están...

se parece un poco a este..., pero si, lo de los escombros fue algo bastante tonto e innecesario...

 
Última edición por un moderador:
Fresco, a mí también me pasa a veces...

Pillen este video... se trata de una explosión filmada desde 2km de distancia, se puede observar cómo el sonido llega después de la explosión.

http://www.youtube.com/watch?v=OXCQYAc4VQc

El asunto es que algunos dicen que es fake porque antes de que llegue la onda de sonido se pueden observar escombros volando, y luego de que la cámara vuelve a enfocar ya no están...


1. cuando explota. crearon un efecto onda de choke de color naranja .. FAIL muy ficti
2. cuando explota. la explicion no mueve el humo q salia en un comienzo
3. los escombros q desaparecen
4. el retraso relacion espacio-tiempo

EPIC FAIL
 

Los últimos temas