FORO OFICIAL YouTube

luque

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2006
q cascarazo tan hp de ese probe webon :S:S:S:S

por la sangre el video lo banearan de youtube en 3.....2......1....... xD

[sC+].Kozh

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2007
si que paila, me acorde de cuado vi a un ciclista muerto a 2 metros de donde estaba, asta le escurría la sangre...pobre man :S

A

Aerodroma

Guest
Ay juemadre, no esperaba ver eso del video, que pesar y lo peor es que eso ya debe andar rodando por medio mundo :muerto:

Me acordé de videos que son mucho más pesados y se han ganado un lugar en el Top 10 de las cosas más desagradables de internet, yo no los veía porque sabía que eran muy impactantes, pero ahora que cumplí 25 años me dió por verlos pensando que ya estaba grandecito y podía tolerar eso y que cosa más feas que uno veia ahí :muerto:

Dark Princess

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2003
Viendo videos de animales chistosos, me encontré éste mono con las agallas suficientes para joder a unos tigres :D Bacano cuando le agarró la oreja a uno de ellos XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=IALJXP8LaS4

Que divinooooooos :D Aunque ahí se ve que los tigres están cachorros todavía :p se ve que se la pasan de puro juego xD Ver a un felino jugando es de lo más gracioso y tierno que hay :p Los otros si no los ví, como diría el Dr. Chapatín, me da cosa :s

A

Aerodroma

Guest
Que divinooooooos :D Aunque ahí se ve que los tigres están cachorros todavía :p se ve que se la pasan de puro juego xD Ver a un felino jugando es de lo más gracioso y tierno que hay :p Los otros si no los ví, como diría el Dr. Chapatín, me da cosa :s

Los videos de los monos no son sangrientos, son psicológicos, desafortunadamente ponen a unos micos recién nacidos a sufrir sin sus madres y sin cariño y estudian su comportamiento emocional a lo largo de su vida. Muchos patrones de conducta se extrapolaron a los humanos donde por obvias razones no se podían hacer y casi que apuntó las razones por las cuales existían tantos desadaptados sociales y demás criminales, aunque obviamente esas variables son demasiadas para dar un punto final.

Para no salir del tema, broma que le jugó un árbitro a un jugador de futbol americano que hizo una falta y tenía el número 69 en su camiseta :p

Última edición por un moderador:

//JuLianCho\\

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2008
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
tiemba Wendy Sulca, tiembla tigresa de oriente, tiembra Rossy War...

Que risa de video jaja pero tambien me da risa que copiaste 2 veces mal y diferente cada vez la misma palabra xD:p:p:p:p

A

Aerodroma

Guest
Ja ja ja aj ja, que risa con el coreano XD XD XD XD, la verdad es que me parece que el video tiene menor presupuesto que los criollos latinoamericanos, pero quedó muchísimo mejor hecho ! XD XD XD XD