FORO OFICIAL YouTube

Esto si es terror: esta obra producto de un colectivo de un colegio de la ciudad de quebec

excelente y con todos los ingredientes

 
Última edición por un moderador:
Alguien recuerda ese comercial que creo que era de un banco, que un tipo en su etapa de rebeldía, así con cresta y ropa rockera dice mi vida es el rock, el desorden etc, nunca cambiare blablabla y despues aparece como de 25 años bien vestido ya maduro trabajando en un banco y atiende un telefono y dice, sr tal en que lo puedo ayudar?

jajaja

si alguien me lo podria pasar lo agradesco
 
Alguien recuerda ese comercial que creo que era de un banco, que un tipo en su etapa de rebeldía, así con cresta y ropa rockera dice mi vida es el rock, el desorden etc, nunca cambiare blablabla y despues aparece como de 25 años bien vestido ya maduro trabajando en un banco y atiende un telefono y dice, sr tal en que lo puedo ayudar?

jajaja

si alguien me lo podria pasar lo agradesco

sisi yo me acuerdo, era un flaco pero mechudo.. creo q era de davivienda de donde mas :p
 
Alguien recuerda ese comercial que creo que era de un banco, que un tipo en su etapa de rebeldía, así con cresta y ropa rockera dice mi vida es el rock, el desorden etc, nunca cambiare blablabla y despues aparece como de 25 años bien vestido ya maduro trabajando en un banco y atiende un telefono y dice, sr tal en que lo puedo ayudar?

jajaja

si alguien me lo podria pasar lo agradesco

Es de el fondo de pensiones y cesantias Proteccion, busquelo como "la vida cambia y te cambia" ;)
 

Los últimos temas