FORO OFICIAL YouTube

esos manes del smat solo hacen es matar gente, creerse los dioses del mundo creen que le peuden pegar a todo el que vean y matar al que se les de la gana,

la policia deberia de acabar con el smat, aveces la guerrila y los uac se quedan en pañales al lado de esos manes de negro

..: Esmad :..
 
pero esa vieja imbecil porque no hizo nada en vez de grabar como idiota?

Si, que le hubiera puesto una zancadilla a la moto no?

https://www.facebook.com/video/video.php?v=10150249593817854&comments

No se si puedan ver este video de facebook...

Es aqui en Colombia una anaconda que se habia tragado una vaca y se la sacan de cesarea. jeje algo grafica la descripcion.

..:ternero:..

La boa parece estar medio muerta por la llenura? Mejor le hubieran dado un alka seltzer

esos manes del smat solo hacen es matar gente, creerse los dioses del mundo creen que le peuden pegar a todo el que vean y matar al que se les de la gana,

la policia deberia de acabar con el smat, aveces la guerrila y los uac se quedan en pañales al lado de esos manes de negro

Realmente irresponsable la manera como para el trafico esa camioneta y asesinan al de la moto, el de la tanqueta no hace el mínimo esfuerzo para detenerse, quien sabe como terminaría todo, lo mas seguro es que estos animales estén en sus puestos como si no hubieran hecho nada malo.
 
Yo viendo el video, veo que el man de la moto siguió como una loca y no puso cuidado a la patrulla que estaba "abriendo" paso. Hay mucho motociclista "loco" (no todos) que cree que cabe por cualquier roto y aveces pasan calamidades como esa.
 
Yo viendo el video, veo que el man de la moto siguió como una loca y no puso cuidado a la patrulla que estaba "abriendo" paso. Hay mucho motociclista "loco" (no todos) que cree que cabe por cualquier roto y aveces pasan calamidades como esa.

Estoy de acuerdo con su comentario. El man de la moto ve que se atravieza una patrulla y no frena y esquiva el vehículo para pasar la calle. La culpa en ese caso e mi concepto es más del motociclista que de la policia.

Yo tengo una moto y de verdad que un 90% de los motociclistas son unas bestias para manejar, no respetan las señales de tránsito y se le atraviezan a todo el mundo :cansado:
 
Estoy de acuerdo con su comentario. El man de la moto ve que se atravieza una patrulla y no frena y esquiva el vehículo para pasar la calle. La culpa en ese caso e mi concepto es más del motociclista que de la policia.

Yo tengo una moto y de verdad que un 90% de los motociclistas son unas bestias para manejar, no respetan las señales de tránsito y se le atraviezan a todo el mundo :cansado:

no creo que el se haya pasado la patrulla de gusto, me parece que cuando paro la volqueta/camion esta le bloqueo la vision de la patrulla y no la logro ver.

aun digo que la culpa es del smad, la patrulla se tenia que asegurar que nadie absolutamente nadie se metiera en su camino.
 
no creo que el se haya pasado la patrulla de gusto, me parece que cuando paro la volqueta/camion esta le bloqueo la vision de la patrulla y no la logro ver.

aun digo que la culpa es del smad, la patrulla se tenia que asegurar que nadie absolutamente nadie se metiera en su camino.

Me parece que por allá en esa epoca (2009) estaban alegando porque la patrulla no traia las sirenas encendidas... esa pudo ser una muy buena razon de porque el man pasa embalado en esa moto... y si a eso le agregamos que depronto llevaba la via entonces ahi si nada que hace no tuvo la culpa... es mas me parece que al final la familia salió indemnizada.
 
no creo que el se haya pasado la patrulla de gusto, me parece que cuando paro la volqueta/camion esta le bloqueo la vision de la patrulla y no la logro ver.

aun digo que la culpa es del smad, la patrulla se tenia que asegurar que nadie absolutamente nadie se metiera en su camino.

Pues si yo veo que un camion se frena de inmediato mi reacción sería frenar también porque uno no sabe que ha pasado adelante. Igual el man en vez de reducir la velocidad siguió derecho sin tomar ninguna precaución.

Y la camioneta no es lo suficientemente larga para tapar toda la vía e impedir el paso.
 
Que vaina de matar animales sin ningún motivo o consideración alguna.

Mi padre me contaba como esos animalotes se llevaban a la gente que lavaba la ropa en los rios por allá en el amazonas ... una vez le tocó presenciar como un bicho de esos se llevo a una señora y no pudieron hacer nada... :S

 
Última edición por un moderador:
Mi padre me contaba como esos animalotes se llevaban a la gente que lavaba la ropa en los rios por allá en el amazonas ... una vez le tocó presenciar como un bicho de esos se llevo a una señora y no pudieron hacer nada...

Ni que se los tragara de un solo tajo como un dinosaurio, una culebra necesita bastante tiempo para tragar algo tan grande y luego quedan lentas para moverse por el peso y bulto, seguro presenciaban eso pero desde la distancia y con prismáticos jejeje :p
 
Ni que se los tragara de un solo tajo como un dinosaurio, una culebra necesita bastante tiempo para tragar algo tan grande y luego quedan lentas para moverse por el peso y bulto, seguro presenciaban eso pero desde la distancia y con prismáticos jejeje :p

El problema es que cuando un animal de esos sujeta algo es muy dificil que suelte, ai sean varias personas la fuerza que produce el animal es muy grande. Y mientras eso si logra meterse al agua con la presa.....
 
El problema es que cuando un animal de esos sujeta algo es muy dificil que suelte, ai sean varias personas la fuerza que produce el animal es muy grande. Y mientras eso si logra meterse al agua con la presa.....

Claro eso se enrolla y pal agua... y la señora estaba descuidada... y eso ya despues de que lo tenga a uno por lo menos de los pies ya perdió...

eeenfin

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas