FORO OFICIAL YouTube

Ahora si entiendo por que hay hombres que le pegan a las mujeres, obvio, no hay que hacerlo, pero un tipo bien atarban con semejante puti ada que le mete esta vieja saca la mano y se la pone, y he ahi el problema tan grande para uno de hombre, muy seguramente por eso el man la grabó para mostrar ante las autoridades el proceder de la mujer, pues la mujer y los niños priman sobre uno, saludos.

trolling.jpg

El tipo debe ser bien atarban, pero se hace el maryk porque está grabando. Fuera una tercera persona la que grabara sin consentimiento de las partes sería "medio creíble". Y además es cierto. El tipo no se defiende para nada, con lo cual lo que ella dice es completamente cierto, es un mantenido y encima infiel.... pfff que moral para esa señora.

Y la niña claro, es inocente, pero también se puede ver que el tipo (al parecer desempleado o con más tiempo libre), puede manipular a la niña, sin ella entender lo que pasa realmente. Eso es mucho más HP. Cuando entre los padres ponen en contra a los hijos. :(

En fin, para continuar con el tema.... Quizá si no lo pusieron antes lo puse yo :p

En todo caso no tengo nada nuevo por ahora y este video aguanta xP


Tony.
 
Última edición por un moderador:
Ahora si entiendo por que hay hombres que le pegan a las mujeres, obvio, no hay que hacerlo, pero un tipo bien atarban con semejante puti ada que le mete esta vieja saca la mano y se la pone, y he ahi el problema tan grande para uno de hombre, muy seguramente por eso el man la grabó para mostrar ante las autoridades el proceder de la mujer, pues la mujer y los niños priman sobre uno, saludos.

pero si el man le pone los cachos y fuera de eso es mantenido pues bien merecida tiene la pute.ada, si el man esta mamado con la vieja y quiere a otra pues abrace..........pero ante todo los hijos, yo no puedo ni imaginarme algo así delante de mi hijo... que dolor tan tenaz......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas