FORO OFICIAL YouTube

Los videos en timelapse se han vuelto tan comunes que casi cualquiera hace uno, pero de vez en cuando sale algo que vale la pena rescatar...

[ame]http://vimeo.com/40136171[/ame]
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

il_fullxfull.293388815.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Impresionante holograma de 2Pac en el Festival de Coachella 2012

El evento musical californiano se llevó a cabo durante dos fines de semana consecutivos, del 13 al 15 y del 20 al 22, transcurriendo con éxito total y contando con la visita de miles de personas, entre ellas, celebridades como París Hilton, Vanessa Hudgen, Rihanna y Katy Perry.

El cierre del Coachella estuvo dado por el homenaje a uno de los raperos más importantes de la historia, Tupac Shakur, quien fue asesinado hace 16 años en Las Vegas.


Contando con la tecnología como recurso, el artista fue proyectado en holograma para realizar una presentación junto a Dr. Dre y Snoop Dogg. La conmoción, producto del realismo, fue total.


 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, y me tiro el doble post, pero es que merece cosa aparte:

Escuchando el Medley de videojuegos, pues resulta que en este, se encuentra el que es a mi parecer, el mejor tema de Mario (con permiso de Overworld, o la clásica de Super Mario Bros): Athetic theme, ambas versiones de Super Mario World 1 y 2.

Empecemos con SMW1:




Y la version de SMW2 (al que no lo anime esta cancion, no tiene alma!):



Version orquesta


Señoras de grandes sombreros rosas tocando...tabla para lavar incluida...no digo mas :p


Y para cerrar, el Maestro Koji Kondo tocando su obra mas conocida:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas