FORO OFICIAL YouTube

La actuación de la legendaria banda fue recortada unos veinte minutos para que el artista siguiente, Usher, pudiese disfrutar de más tiempo en el escenario. Enojado y ofendido, Billie estalló en un ataque de ira y entre gritos reclamó que su banda lleva en activo desde 1988 y que ellos no son "Justin Bieber".

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
La actuación de la legendaria banda fue recortada unos veinte minutos para que el artista siguiente, Usher, pudiese disfrutar de más tiempo en el escenario. Enojado y ofendido, Billie estalló en un ataque de ira y entre gritos reclamó que su banda lleva en activo desde 1988 y que ellos no son "Justin Bieber".

http://www.youtube.com/watch?v=vcWURHUUmkc

A lo bien que que ira, yo que él además de la guitarra me cargo la consola para que se jodan más tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
alguien sabe de gman, de la serie de HALF LIFE ?

me encontré uno parecidísimo en la vida real xD

 
Última edición por un moderador:
La actuación de la legendaria banda fue recortada unos veinte minutos para que el artista siguiente, Usher, pudiese disfrutar de más tiempo en el escenario. Enojado y ofendido, Billie estalló en un ataque de ira y entre gritos reclamó que su banda lleva en activo desde 1988 y que ellos no son "Justin Bieber".

http://www.youtube.com/watch?v=vcWURHUUmkc
que van a hablar si son las prostitutas del pop punk, cuando cambiaron su apariencia, su estilo musical y las letras de las canciones para entrar al mainstream del momento que era toda la shit emo y por ende ganar mas plata, yo le tengo mucho mas respeto a blink 182 que a ellos.:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que van a hablar si son las prostitutas del pop punk, cuando cambiaron su apariencia, su estilo musical y las letras de las canciones para entrar al mainstream del momento que era toda la shit emo y por ende ganar mas plata, yo le tengo mucho mas respeto a blink 182 que a ellos.:muerto:
Sea lo que sea Green Day en estos momentos me parece que deben respetarles el tiempo que pactaron para su presentación. Esto me parece que es un atravimiento y que bien que se hayan rebotado de esa forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
mirar la cara de los apple fan boy no tiene precio
FbpmE.gif
FbpmE.gif


!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas