FORO OFICIAL YouTube

Sinceramente esta situación es terrible, hay gente que es muy *************************** y lo peor es que no saben el daño que le pueden causar a una persona por simplemente "molestar"


La vieja del video murió hace tres días :S
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente esta situación es terrible, hay gente que es muy *************************** y lo peor es que no saben el daño que le pueden causar a una persona por simplemente "molestar"

http://www.youtube.com/watch?v=vOHXGNx-E7E

La vieja del video murió hace tres días :S

tan pequeña y mostrandole las te.tas a desconocidos? felicitaciones a los padres por la gran educación que le dio :s :muerto::muerto::muerto:

sí antes los padres tenían que estar pendiente de uno a cada segundo, hoy en día la vigilancia de todo lo que hace su hijo tiene que ser 10 veces mayor.
 

Es ESMAD


Sorry por el doble pots



Jajajajjjjajajaj y esa chica ahi toda como o_O ****************** como hago eso para mi esposo jajajajjajaja

para eso existe la herramienta editar
 
tan pequeña y mostrandole las te.tas a desconocidos? felicitaciones a los padres por la gran educación que le dio :s :muerto::muerto::muerto:

sí antes los padres tenían que estar pendiente de uno a cada segundo, hoy en día la vigilancia de todo lo que hace su hijo tiene que ser 10 veces mayor.

Puede que si, pero igual por más errores que tuviera no merecía que fuera tratada como un ************ por un error tan bobo.

Molestar gente hasta hacerla suicidarse, me parece enfermo... pobre niña, ni me imagino por toda la miercoles que le tocó pasar...
 

Los últimos temas