FORO OFICIAL YouTube

Ese video de Luis Bedoya, por más que uno quiere darle el lado y creerle el cuento. Eso tiene mucha pinta de pillado en el momento preciso (por el canoso que lo hace desenrollarla)
 

La marca difundió en el Reino Unido un spot de televisión en el que se ve a distintas personas utilizando la máquina para crear el refresco en su casa. Cada vez que la activan, se volatilizan las botellas de los almacenes. "Con SodaStream puedes ahorrar 2,000 botellas cada año. Si te gustan las burbujas, déjalas libres", se escucha en el anuncio.

La polémica estalló poco tiempo después de su emisión, ya que se prohibió que la pieza fuera difundida en televisión alegando que "denigraba a los otros refrescos". Los responsables de la marca calificaron la medida como "abusrda", y no tardaron en reaccionar para sacar partido de la situación generada.

A los pocos días, SodaStream lanzó un nuevo anuncio denunciando de manera original la censura sufrida y evitando cualquier riesgo de volver a ser prohibido. El spot consiste en una pantalla en negro donde únicamente se puede ver el slogan de la marca. El sonido, sin embargo, corresponde a las botellas de plástico estallando, evocando claramente a la pieza censurada.


Fuente: http://mx.finanzas.yahoo.com/blogs/...vioso-a-coca-cola-y-pepsi-1210-200346460.html

-----------------------------------------------------------------------------------

Ñapa:
No es por ser inhumano, pero me encanta ver que el toro tenga su desquite. El lado triste, es que aunque tenga sus momentos de desquite, se sabe cual es el desenlace del pobre :(

 

Los últimos temas