FORO OFICIAL YouTube

Ese man tenia mucho de lo que en Colombia llamamos "Cabrilla"....Pero en serio se le reconoce el esfuerzo a la camioneta !!. Notese que el agua le llega hasta el capó y aun asi sigue andando, en un carro "normal" si el agua tocara partes electricas paila, mas que todo ese "computador" que tienen los carros alli adentro !!
Repito, se le reconoce el esfuerzo a la Luv !!
 
Que mamera!!! desde que google compro youtube, la pagina se la pasa en mantenimiento, o caida (como ahora) y lo peor... la distribucion de la pagina está del asco :S
 
Yo quiero un Dmax. :p

Detenga el video en el segundo 11, y le aseguro q se sentira orgulloso de tener una Dmax !! :p :p....
Que potencia que potencia !!. Un familiar tiene una Land Rover y aveces va a competir alla en la pura trocha en donde es lleno de barro y charcos gigantes. Si algun dia vuelvo a ir (solo he ido una vez a eso :S ) les prometo que tomare un video y lo subo !! ;) ;).

Pues ese video me parece muy bkano yo tengo una Dmax y nunca me ha tocado probarla asi pero igual se ve el poder de la camioneta cuando uno la maneja

cambiando de tema: un video sobre lo que nokia piensa sobre los celulares del futuro
http://www.youtube.com/watch?v=IX-g...om/2008/02/nokia-vuelve-del-futuro-con-morph/

Mi 1100 hace eso y hasta mas !! :p :p....

debe ser ese pinche mantenimiento!! yo tambien he estado en las mismas :( :enojado: como dijo zero, tutubo la embarro!:confused::muerto:

Parece q era mi servicio de internet que como que ya se esta reestableciendo !! ;) ;).
Sl2..!!
 

Los últimos temas