FORO OFICIAL YouTube

95ace3b430cb64dfb162553e6b53cedd.jpg
 
Esto no pasaba cuando Steve Jobs estaba vivo :v



Tony.
Sí, señor. Pasaba con Jobs vivo, y pasaba y sigue pasando con los usuarios descuidados de todos los celulares, no sólo con los iPhone.
Por favor no caiga en el juego de los que odian a Apple porque sí, y de paso hay quienes hacen dinero odiando a Apple.
Simplemente hay que ser objetivos, tener sentido común y no "tragar entero".

http://alt1040.com/2014/09/iphone-6-doblado

http://www.descubreapple.com/iphone-6-solo-dobla-falta-sentido-comun.html

PD: No uso iPhone; para mi uso diario tengo un LG G3 y un Motorola Moto G Dual SIM.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: svenson
Sí, señor. Pasaba con Jobs vivo, y pasaba y sigue pasando con los usuarios descuidados de todos los celulares, no sólo con los iPhone.
Por favor no caiga en el juego de los que odian a Apple porque sí, y de paso hay quienes hacen dinero odiando a Apple.
Simplemente hay que ser objetivos, tener sentido común y no "tragar entero".

http://alt1040.com/2014/09/iphone-6-doblado

http://www.descubreapple.com/iphone-6-solo-dobla-falta-sentido-comun.html

PD: No uso iPhone; para mi uso diario tengo un LG G3 y un Motorola Moto G Dual SIM.

No usa IPhone pero parece que ya lo hubiera apartado :p

Por cierto, el del video es 6 Plus. Del IPhone 6 no estoy seguro si se dice lo mismo. De todas formas mi comentario es serio, no es Hater. El IPhone (primera generación) era de gran calidad. Al igual que los IPod antiguos (recuerdo un caso de una vieja, al novio lo agarro a golpes con un IPod, un golpe se lo pegó en la cabeza y lo mató, todo porque el novio le eliminó las canciones).

Éstos últimos Iphone, aparte de que se doblen o no, no sobresalen tanto cómo antes en su fabricación.

En todo caso, y para apoyar las teorías Haters, acá está la segunda parte del mismo man

Samsung le debe estar pagando una millonada :p


Tony.
 
No usa IPhone pero parece que ya lo hubiera apartado :p

Blablabla... ...mi post es serio... ...blablabla...

Tony.
Supone Usted mal, mi estimado Tony. Ni uso iPhone ni lo he apartado. Además no me cabe en la cabeza meterle 2 millones a un celular por muy bueno que sea. De hecho uso Android porque es más adecuado para el uso que hago del dispositivo. El iPhone no me sirve. Android se ajusta más al uso que le doy a un celular destinado a mi trabajo. Con eso no quiero decir que iOS sea malo; sólo que A MÍ no me sirve iOS, aunque a mucha gente iOS sí le sirve y eso lo hace bueno para ellos, y eso es totalmente válido. Que cada quien use lo que más le sirva y ya, pero sin engaños ni mentiras.

¿Usted leyó los enlaces que dejé, que por cierto son fuentes serias? ¿Usted leyó que hay gente que divulga mentiras y de paso algunos ganan dinero con esas mentiras? Esa es una práctica desleal, un juego sucio que no deberíamos tolerar, por muy broma que sean esos vídeos. Me perdona, pero su post no es serio cuando pone vídeos que tratan de hacerle creer a la gente que el único celular que se dobla es el iPhone cuando está más que demostrado que eso no es verdad. TODOS LOS CELULARES SE PUEDEN DOBLAR SI NO SE LES CUIDA COMO SE DEBE.
Sólo pido tener sentido común y no caer en el truco viral de creer que el único celular que se dobla es el iPhone. Todo elemento alargado se dobla si se le aplican fuerzas en más de un punto, no importa si se llama iPhone, Crapsung, LG, HTC, Pantech, Huawei, Nokia, etc. Eso es simplemente torques o momentos de fuerza (física de quinto de bachillerato). https://dl.dropboxusercontent.com/u/13635599/Fisica_Universitaria_Vol_1_-_12a_Edicion_-_Sears.pdf (Favor ver el capítulo 10.)

PD: Si cree que soy un fanboy de Apple, está muy equivocado. Mis celulares son: un LG G3, un Moto G dual, un MacBook Air, un PC de escritorio Dell, y para mi mamá tengo un portátil Toshiba, un celular Sony Xperia E1 dual y una tablet Sony Xperia Tablet S.


Volviendo al tema de los vídeos interesantes:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30 y svenson
No usa IPhone pero parece que ya lo hubiera apartado :p

Por cierto, el del video es 6 Plus. Del IPhone 6 no estoy seguro si se dice lo mismo. De todas formas mi comentario es serio, no es Hater. El IPhone (primera generación) era de gran calidad. Al igual que los IPod antiguos (recuerdo un caso de una vieja, al novio lo agarro a golpes con un IPod, un golpe se lo pegó en la cabeza y lo mató, todo porque el novio le eliminó las canciones).

Éstos últimos Iphone, aparte de que se doblen o no, no sobresalen tanto cómo antes en su fabricación.

En todo caso, y para apoyar las teorías Haters, acá está la segunda parte del mismo man

Samsung le debe estar pagando una millonada :p


Tony.
todavía existe el cuchito que metia de todo en una licuadora, ? lo habrá hecho con un iphone de estos..

edit..

ya lo encontré . enjoy !
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Supone Usted mal, mi estimado Tony. Ni uso iPhone ni lo he apartado. Además no me cabe en la cabeza meterle 2 millones a un celular por muy bueno que sea. De hecho uso Android porque es más adecuado para el uso que hago del dispositivo. El iPhone no me sirve. Android se ajusta más al uso que le doy a un celular destinado a mi trabajo. Con eso no quiero decir que iOS sea malo; sólo que A MÍ no me sirve iOS, aunque a mucha gente iOS sí le sirve y eso lo hace bueno para ellos, y eso es totalmente válido. Que cada quien use lo que más le sirva y ya, pero sin engaños ni mentiras.

¿Usted leyó los enlaces que dejé, que por cierto son fuentes serias? ¿Usted leyó que hay gente que divulga mentiras y de paso algunos ganan dinero con esas mentiras? Esa es una práctica desleal, un juego sucio que no deberíamos tolerar, por muy broma que sean esos vídeos. Me perdona, pero su post no es serio cuando pone vídeos que tratan de hacerle creer a la gente que el único celular que se dobla es el iPhone cuando está más que demostrado que eso no es verdad. TODOS LOS CELULARES SE PUEDEN DOBLAR SI NO SE LES CUIDA COMO SE DEBE.
Sólo pido tener sentido común y no caer en el truco viral de creer que el único celular que se dobla es el iPhone. Todo elemento alargado se dobla si se le aplican fuerzas en más de un punto, no importa si se llama iPhone, Crapsung, LG, HTC, Pantech, Huawei, Nokia, etc. Eso es simplemente torques o momentos de fuerza (física de quinto de bachillerato). https://dl.dropboxusercontent.com/u/13635599/Fisica_Universitaria_Vol_1_-_12a_Edicion_-_Sears.pdf (Favor ver el capítulo 10.)

PD: Si cree que soy un fanboy de Apple, está muy equivocado. Mis celulares son: un LG G3, un Moto G dual, un MacBook Air, un PC de escritorio Dell, y para mi mamá tengo un portátil Toshiba, un celular Sony Xperia E1 dual y una tablet Sony Xperia Tablet S.


Volviendo al tema de los vídeos interesantes:

Excelente la comparativa del F1 y la GP
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Permítanme los reconcilio con la Caricatura:

Hay un capítulo en el que el coyote le lanza al correcaminos unos explosivos como en forma de avión y como siempre el truco no le funciona. Pero despuiés en todo el capítulo le salen esos hijuemadres avioncitos y le dañan todos los planes. El día que lo ví casi me ahogo de la risa :D
 
TODOS LOS CELULARES SE PUEDEN DOBLAR SI NO SE LES CUIDA COMO SE DEBE.
Sólo pido tener sentido común y no caer en el truco viral de creer que el único celular que se dobla es el iPhone. Todo elemento alargado se dobla si se le aplican fuerzas en más de un punto, no importa si se llama iPhone, Crapsung, LG, HTC, Pantech, Huawei, Nokia, etc. Eso es simplemente torques o momentos de fuerza (física de quinto de bachillerato). https://dl.dropboxusercontent.com/u/13635599/Fisica_Universitaria_Vol_1_-_12a_Edicion_-_Sears.pdf (Favor ver el capítulo 10.)

De nuevo el video anterior es el IPhone 6 Plus

No quiero alargar la polémica. Pero el Moto X no se dejó :p (y no es hablar de pasarle un carro por encima, es el mismo test para todos).

El primero de éste video es el IPhone 6, que no le va mal cómo al 6 Plus. Más adelante lo hace con el IPhone 5S y sale sin daño. Entonces, definitivamente sí hay teléfonos más resistentes así no se los trate cómo se debe, hay otros IPhones muy resistentes, pero no el 6 Plus.



Tony.
 
Algunos cortos animados recomendados por un usuario de imgur

Monsterbox


A tale about an old clerk, a little girl and her monsters! Link al video


Yankee Gal


A WWII pilot hallucinates as his plane crashes. Link al video


Goat & Aaron


Two brothers talking about their life and problems. Link al video


The Goon


Trailer for a movie of the great comic: the goon. Made to show "Hollywood the incredible potential of a Goon movie". Link al video


The Reward


Another great short film by the Animation Workshop. Two young boys go on an adventure across the world in search of treasure. Link al video


I, pet goat II


I'm not the best at writng descriptions, and this one has too much going on so you're going to need to trust me this one is pretty cool! Link al video


Paths of Hate


By platige image, A story about two war pilots, and how blind hate can destroy us. Link al video


Another Day Of Life


Also by platige image. Although its just the trailer its still worth the watch. Link al video


Tumbleweed!


Not animated but i just love it too much. "The true and historically accurate tale of one tumbleweed that did not tumble" Link al video


The Gloaming


Sames as pet goat you're going to have to trust me! Link al video


Das Rad



This one is one suggestions I loved the most. It's from the point of view of two rocks and how they sense humanity and time. Link al video


Archetype



A combat robot malfunctions and starts to have human memories and conscience. Link al video
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas