FORO OFICIAL YouTube

Severa Troleada! por parquear en el lugar reservado para discapacitados.



Tony.
jajajaja, muy bien hecho.

Me recordó esta escena de irene, yo y mi otro yo:


Como será de importante LANeros que ya en las universidades le califican los "Me gusta" que nos damos acá...

u_u

El grupo nodal llegó a las universidades.
Yo hasta le dí una galleta para ver si lo gradúan con honores y lo becan para seguir con mas estudios...

PD: ¿Sólo 45 likes en youtube? Este foro lo visitan muchos laneros, no les vale nada darle el like. Likeado.

PD: Para los que creen que en Colombia están los peores taxistas, no han visto los de parís :p


Plastilina por favor, no entendí porque le tiraron la roca desde el puente al carro de abajo, ¿La policía sabia que asuntos internos les tendía una trampa?

thks,
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
jajajaja, muy bien hecho.

Me recordó esta escena de irene, yo y mi otro yo:




El grupo nodal llegó a las universidades.
Yo hasta le dí una galleta para ver si lo gradúan con honores y lo becan para seguir con mas estudios...

PD: ¿Sólo 45 likes en youtube? Este foro lo visitan muchos laneros, no les vale nada darle el like. Likeado.



Plastilina por favor, no entendí porque le tiraron la roca desde el puente al carro de abajo, ¿La policía sabia que asuntos internos les tendía una trampa?

thks,

Tiraron la piedra porque es un carro de Uber... o al menos eso pensaron esos taxistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
HPs, si son cizañeros, el que grita por allá "multela, multela... " luego es "bajela bajela" .... "ayudenla, ayudenla" y todos ahí parados sin hacer nada :whistle:



Tony.

Ale tiene un problema hormonal, se vé cómo mujer a pesar de los huevos. El problema es que esos huevos están hechos de las neuronas con las que contaba para razonar :\

 
Última edición:

Los últimos temas