FORO OFICIAL YouTube

Cuando vea a mis amigos después de que pase la cuarentena...


Edit: cómo hago para que me salga el video directamente aquí en la página?
 
Última edición:
En este video me entere que la cancion uptown funk la habian demandado por plagio.

Uno pensaría que las canciones del principio del video, mas que plagio , fue que compraron derechos para hacer un cover.
Pues mantienen letra y ritmo. Aunque en el contexto del resto de canciones, ese man pareciera estar afirmando que se las plagiaron descaradamente sin pagar derechos. De ser así, si sería muy descarado.

Yo recuerdo la historia de With a little help from my friends (La de los años maravillosos). Los Beatles sacaron una versión muy regularonga (para mi gusto, igual estuvo encabezando el top 10 varias semanas), y 1 año después Joe Cocker se sacó una versión de locos, y los mismos Beatles lo llamaron a felicitarlo. Pero no es plagio, es cover, o remake pago, o como lo llamen...
O que digan si es posible hacerlo sin pagar, y me dedico a plagiar a canciones, y creo mi propio album con juegos de azar y mujerzuelas.


 
Uno pensaría que las canciones del principio del video, mas que plagio , fue que compraron derechos para hacer un cover.
Pues mantienen letra y ritmo. Aunque en el contexto del resto de canciones, ese man pareciera estar afirmando que se las plagiaron descaradamente sin pagar derechos. De ser así, si sería muy descarado.

Yo recuerdo la historia de With a little help from my friends (La de los años maravillosos). Los Beatles sacaron una versión muy regularonga (para mi gusto, igual estuvo encabezando el top 10 varias semanas), y 1 año después Joe Cocker se sacó una versión de locos, y los mismos Beatles lo llamaron a felicitarlo. Pero no es plagio, es cover, o remake pago, o como lo llamen...
O que digan si es posible hacerlo sin pagar, y me dedico a plagiar a canciones, y creo mi propio album con juegos de azar y mujerzuelas.


el man nunca dice si pagaron o no derechos, el man simplemente dice shaggy unio esta pista con esta letra y saco una monstruosidad. Lo unico que afirma el es que a uptown funk lo demandaron por derechos, unas demandas las gano y otras las perdio.

en este video te explica como funciona el negocio de la musica, y si, ud puede dedicarse a plagiar canciones, y crea su propio album con juegos de azar y mujerzuelas.


 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Monetizemos video de indignación con pauta del GOB [emoji23][emoji23]
Screenshot_2020-04-12-16-29-02-995_com.google.android.youtube.jpg
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe

Los últimos temas