FORO OFICIAL YouTube


ASCO-meme.jpg
 

No lo habia visto... q mk tan alzado :cansado:

jajaja, que camarazo tan bien ganado, yo tampoco lo conocía, y que hp tan grosero, ni siquiera fue neglicencia o torpesa de la otra persona, ambos iban en caminos cruzados y se chocaron, solo que el estrato 15 de montoya no le permitía recibir un toque de nadie. Y si quiera que la esposa lo retuvo, porque si le da el supuesto puño que le quería dar al camarógrafo, ese man si lo sienta, se veía alentadito.

suerte,
 
pero yo no se cual es el drama, igual la reacción de el es normal a quien no le da rabia un golpe asi sea cual sea la circunstancia asi no sea culpa del camarografo molesta a cualquiera...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero yo no se cual es el drama, igual la reacción de el es normal a quien no le da rabia un golpe asi sea cual sea la circunstancia asi no sea culpa del camarografo molesta a cualquiera...

Hombre pero a uno se le sale un insulto y le dice al man que que se fije pero ya... porque fué un accidente, pero hacerse el que le va a pegar y armar tremendo show por una cosa que ni el otro man tuvo la culpa... :cansado:


y si, el video fué subido en el 2007 :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ja! muchos de acá por menos le romperían la jeta al camarógrafo y si vienen a criticar a la lampara de Montoya.

Los colombianos somos unos atravesados, y en vez de mejorar esa actitud no la pasamos criticando.

Malpa... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas