foro oficila sobre yugioh forbiden memories ps one

YAMI YUGI

Lanero Reconocido
16 Ago 2005
325
ESTE ES UNO DE ESOS JUEGOS QUE VALE LA PENA RECORDAR AUNQUE ES MUY TESO DE JUGAR SI QUIEREN COMPARTAN SUS CLAVES CHEATS O CODIGOS DE LAS CARTAS O ALGUNA OTRA CLAVE DE ESTE MARAVILLOSO JUEGO DE ROL:barba: :perro: :\ >D >D >D >D >D
 
pues yo no lo e jugado, por cierto no es por echar tierra pero habia un tipo por ahi haciendose llamr Yami yugi2:bandido: :)P cuidado je)

Salu2.
 
Ohh seh recuerdo muy bien cuando lo jugaba, me sake todas las cartas y todas me kedaronn repetidas.

Creo ke le bote un año enterito jugando eso.

Cambiaba cartas con los cuates etc.
 

estos son algunas cosas que le sayudaran en su juego chequenselas
YU-GI-OH! FORBIDDEN MEMORIES

Monstruos:
Cuando pelees has las siguientes combinaciones de monstruos y obtendrás monstruos con poderes increibles:

• mecanico - guerrero
• fiend - roca
• fiend - guerrero
• fiend - dragon
• electrico - bestia
• electrico - dragon
• bestia - angel
• bestia - insecto
• bestia - guerrero
• bestia - planta
• zombie - roca
• zombie - guerrero
• zombie - pez
• zombie - planta
• zombie - dragon
• dragon - roca
• dragon - zombie
• dragon - guerrero
• angel - guerrero
• angel - roca
• piro - zombie
• piro - guerrero - bestia
• magico - roca
• magico - dragon
• magico - zombie
• reptil - planta
• planta - guerrero
• dragon - zombie
• zombie - guerrero - planta
• zombie - dragon - planta
• magico - planta
• dragon - agua
(Gracias a: Mofa)
 
pues hermano, yo este juego me lo pasé hace mucho tiempo y conseguí todas las cartas que se pueden conseguir por medios legales (porque hay unas que nadie te las da, solo con gameshark se puede), como buen consejo le doy que trate de cnoseguir todos los dragones y todos los bichos de trueno que pueda, para así tener muchas posibilidades de hacer el twin headed thunder dragon (2800 ataque 2300 defensa creo), luego cuando pelee contra el low meadow mage, en el modo de duelos RETELO hasta que le de 3 Meteor Black Dragon (con esta carta se puede pasar el juego, es la mejor q uno puede obtener), si puede consigase uno que otro bright castle, en lo posible los tres (los da pegasus creo).

Cuando le toque vs el gate guardian, alinee el meteor black dragon en "sun" para q ese idiotamo no le pueda ganar. Por ultimo, consiga 3 megamorph, aunque estos si no recuerdo quien los daba.

espero la info le sirva de algo.
 
caveza de exodia:::::33396948
vrazo izquierdo de exodia::::07902349
• pierna izquierda de exodia::::44519536
vrazo derecho de exodia:::::70903634
• pierna derecha de exodia::::::08124921

Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories - Trucos para Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories:
Clonar Cartas:
• 1.- deberás tener 3 tarjetas de memorias
• 2.- inicia 2 juegos diferentes y guarda en 2 de las tarjetas de memoria
• 3.- después de eso deberás copiar el archivo en donde está la carta (opciones automáticas del pc-one)
• 4.- luego la cambias a el otro archivo(el que no contiene la carta para clonar)
• 5.- y de esa la pasas a la que contiene la carta todavía.
Comprar cartas sin perder Estrellas:
Es casi exactamente como clonar cartas:

• 1.- deberás tener 3 tarjetas de memorias
• 2.- inicia 2 juegos diferentes y guarda en 2 de las tarjetas de memoria
• 3.- después de eso deberás copiar el archivo en donde está la carta (opciones automáticas del pc-one)
• 4.- en una de las partidas (donde tienes las estrellitas para comprar la carta)compra la carta deseada.
• 5.- pasa la carta que compraste a la otra partida que iniciaste.
• 6.- para concluir manda la carta que compraste a la partida en la que todavía tienes las estrellas.
Este truco resulta muy útil.


Solución del Laberinto:
La solución del laberinto es la siguiente:

• derecha
• derecha
• izquierda
• derecha
Al no cumplir con el camino correcto, solo te enfrentarás a una batalla contra el guardián del laberinto y tiene cartas como el Tank Laberint, Shadow Wall y la más poderosa que puede sacar es el Gate Guardian (el guardián de la reja) con 3700 de ataque.


Códigos:
En passwords escribe:
• 46986414
• 77622396
• 87796900
• 16972957

el que tenga la clave para las estrellas infinitas se la cambio por la de los dioces egipcios
mande la a este correo jossaalvarez@gmail.com
 
Este yugi no me gustó mucho, aunque lo pasé y toda la vaina, uno depende de la suerte no más para ganar este juego, no vale la pena porque yugioh! es un juego más que de suerte sino de estrategia.

actualmente juego es el de GBA. aunque los oponentes cometen errores garrafales!

thanks!
 

Los últimos temas