Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Rapello)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luckperry

Lanero Reconocido
5 Oct 2004
971
Rating - 32%
8   17   0
ATENCION
FAVOR ABSTENERSE DE PREGUNTAR POR LOS SERVICIOS DEL SEÑOR LUCKPERRY QUE HA TENIDO PROBLEMAS CON VARIOS USUARIOS DE LA COMUNIDAD, CUALQUIER COTIZACION QUE SE REALICE SERÁ ELIMINADA POR LOS MODERADORES CON EL FIN DE EVITAR FUTUROS PROBLEMAS.

___________________________________________________________________


OJO, LOS PRECIOS PUBLICADOS, VARIAN, ASÍ QUE POR FAVOR CONFIRMARLOS CON NOSOTROS POR MP O VIA CELULAR.

Hola laneros...
Ofrezco mis servicios para traerles el movil que les guste, sobre pedido, nuevos a precios favorables..
coloquen aquí sus mensajes con el movil que deseen averiguar...y yo les digo el precio y si les interesa, pues hacemos el encargo. Los moviles llegan en 11 dias y se hacen entregas personalmente en Barranquilla y Medellín.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para calume y para todos los laneros,,,con gusto respondo sus inquietudes, al dia siguiente que me formulen la pregunta.
Espero me comprendan, para darles una información exacta, primero debo contactar con la persona que me los envia de allá.
 
cuanto un nokia 3600 o un 3650???? aaa tambien averiguate el 6620. gracias.
 
en cuanto me traes un nokia 7610
nokia-7610big.jpg
 
Necesito dos 3220 para medellin.

Desbloqueados por los dos peradores.

Axias
 
a como un v300 (o un V525, mas baratico y mucho mejor ;))o un Samsung s300 (o 307, el q sirve pa comcel y ola)
 
>>ArKaNtOs<< dijo:
HOLA NIRKURT
SE T610 O 616 te sale por 400k. Nuevo, en su caja y libre para cualquier operador(obviamente el t610 solo te sirve para ola).

Voy a ir reuniendo la plata y si algo te aviso, tan buenos tus precios. Gracias
 
Averiguate el precio igual que calume, de un nokia 6230 y ademas de un nokia 6620, el precio de un motorola e398, un siemens sl65.
 
Bueno, aquí estan los precios de algunos moviles que me preguntaron, los que me preguntaron y no esten aquí, tratare de traerles la respuesta para mañana :
NOKIA 7610 : 850.000
NOKIA 3600 : 350.000
NOKIA 3650 : 400.000
NOKIA 6620 : 550.000
MOTOROLA V600 : 700.000
MOTOROLA V620 : 800.000
MOTOROLA V525 : 500.000
 
te falto el precio del nokia 6230, me confirmas bien si ese es el precio del nokia 6620, porque si es asi estoy interesado!
 
kP-jezael dijo:
te falto el precio del nokia 6230, me confirmas bien si ese es el precio del nokia 6620, porque si es asi estoy interesado!
Hola kP-jezael
el precio del 6230 lo pongo mañana, aún no tengo el dato y sí :p ese es el precio del 6620.
Para ti que estas en Barranquilla, te puedes contactar por email a steevens14@hotmail.com , puedes confirmar con el y puedes hacer el negocio con el directamente, el es quien se encarga de hacer las entregas en esa ciudad.
LES RECUERDO QUE ES SOBRE PEDIDO, SE HACE CONSIGNACION Y LOS EQUIPOS ESTAN LLEGANDO A COLOMBIA EN 11 DIAS.Estamos dando precios accequibles y buenos, para que todo el lanero que pueda, se compre el celular que le guste. :)
 
viejito si es posible porfavor averiguame el precio del motorola E365 y del V3. muchisimas gracias!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas