Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

Nunca pense que viviria para ver el momento en que un colombiano vistiera la camiseta blanca, y mas la 10, solo puedo desearle lo mejor de lo mejor a James y que luche, sueñe y no se deje vencer por la competencia que sera dura y mas si no se va Di Maria pero con ganas lo lograra.

Bienvenido a la casa blanca, al Rey de Europa y que el año entrante alcemos la undecima.

Hala Madrid!!!!!!!!!
 
Nunca pense que viviria para ver el momento en que un colombiano vistiera la camiseta blanca, y mas la 10, solo puedo desearle lo mejor de lo mejor a James y que luche, sueñe y no se deje vencer por la competencia que sera dura y mas si no se va Di Maria pero con ganas lo lograra.

Bienvenido a la casa blanca, al Rey de Europa y que el año entrante alcemos la undecima.

Hala Madrid!!!!!!!!!
pero si congo y rincón ya se la habían puesto...... aunque a congo solo se la vi puesta cuando lo contrataron a rincón si me acuerdo de haberlo visto hasta marcar goles con la merengue, yo se que esto de james es diferente y las expectativas son gigantes pero de que ya habían habido ya habían habido
 
pero si congo y rincón ya se la habían puesto...... aunque a congo solo se la vi puesta cuando lo contrataron a rincón si me acuerdo de haberlo visto hasta marcar goles con la merengue, yo se que esto de james es diferente y las expectativas son gigantes pero de que ya habían habido ya habían habido

si, infortunadamente desperdiciaron a congo al utilizarlo como DUMMIE para el entrenamiento de los titulares, y rincon no creo que haya brillado mucho. esperemos que james corra con mejor suerte
 
Hala Madrid. Y aguantar a los pseudo hinchas
jajajaja.... ahora hay como 20 millones mas de "pseudo" hinchas del madrid, si ya hasta he visto en twitter pseudo cules volteando las chupas.....bueno los cules de por si ya tienen las chupas volteadas ....pero bueno
yo nunca me he considerado hincha del Madrid.... solo anti cule , pero ahora pues si obviamente se le hará mas fuerza al Madrid y estaré mas pendiente ... así que me declaro pseudo hincha así como unos 20 millones de colombianos mas.
 
tampoco me considero hincha del real, de hecho podría decir que casi de ningun equipo en especial, pero como todo buen semental, me dejo atraer por el buen fútbol :p
 

Los últimos temas