Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

Jugar con casillas es jugar con 10
Ramos de mediocampista es jugar con 9
Alguien me explica si Bale jugó?

Lo de Casillas es discutible, el man es un ídolo.

Ramos en esa posición es un colador, yo pondría a Illarramendi o a Lucas en esa posición....

Bale fue al partido y estorbó mucho, creo que si jugó....
 
Lo de Casillas es discutible, el man es un ídolo.

Ramos en esa posición es un colador, yo pondría a Illarramendi o a Lucas en esa posición....

Bale fue al partido y estorbó mucho, creo que si jugó....
Exacto , hubiera jugado Ramos de Central hubiera estado mejor y meter a Ilarra o Lucas que si juegan en esa posicion ... Y hubieran metido al Chicharo que a Bale ... Pero con esas preferencias que tiene el técnico [emoji36]
 
Casillas es un ídolo, nadie lo discute, pero eso no hace que sea mejor hoy en día, el nivel de Iker es muy bajo desde hace unos cuantos años y un equipo como el Madrid necesita un portero que salve partidos, no que las intente sacar todas con la mirada.
Benzema probablemente está para el partido de vuelta, con eso me imagino que vuelve Bale a la derecha y se juega con el 4-3-3, por lo cual volvemos a correr peligro de que la Juve se adueñe del medio campo, está dura la eliminatoria pero sí no ganamos en el Bernabéu, no merecemos estar en la final creo yo.
Bueno que se haya activado este thread nuevamente. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Apague y vámonos!

Lo único que gano esta temporada el Madrid fue el trofeo Santiago Bernabéu!
[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
#HalaMadridHastaElMorir con toda a seguir apoyando... hoy el partido sera contra el Espanyol, a finalizar la temporada con la frente en alto!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Como es posible que se conformen con un triplete de CR7, no jodás.....Este Madrid sinceramente no ha ganado nada importante en mucho tiempo, excepto la shempions del año pasado....

De resto, decepción tras decepción
 
No es que me conforme, solo que no voy a caer en el pesimismo, hay terminar con la cabeza en alto, lo que paso paso, y yo como buen hincha que soy de toda la vida no me voy a quedar con lamentaciones, !en las buenas y en las malas! #HalaMadrid
 
Esperar la lista final de altas y bajas para darse una cuenta del nuevo equipo y ver los partidos de pretemporada con Benitez en el banquillo
 

Los últimos temas