Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

Perdimos, creo que regalamos toda la banda izquierda, hoy Marcelo estuvo pero desastroso, se noto la falta de CR9 y Lass, igual este es un partido contra un rival bastante dificil, esa ofensiva del Sevilla es brutal, nuevamente fallamos en la marca de balones aereos, todos se fueron a marcar a Fabiano y Adriano quedó solo, en fin, espero que no le de duro al equipo esta derrota y se motiven para lo que viene.
 
si marcelo jugo muy mal y kaka desaparecido. benzema a duras penas tocaba el balon....

esa atajada de casillas es la mejor que he visto en mi vida, como diablos saco eso....
 
menos mal que está casillas..si no, habría sido casi goleada..lástima que en esta liga no haya mas sevillas..hay demasiados cadiz y almerias....
 
Solo digo que, copio y pego lo que he dicho ultimamente. Jugando asi y eso que era ante el Sevilla no me imagino contra otro que sea mas dificil.
 
Hoy por hoy Sevilla es uno de los mejores de Europa, lo viene demostrando en esta temporada. Al Real le faltaba enfrentarse a un rival como este, que lo atacara sin miedo, que lo presionara y q no lo dejara pensar, para mostrar las falencias que en otros partidos y contra equipos muy inferiores, han mostrado pero en menor medida. le toca al Real mejorar, y mucho, como equipo, o sino a la hora de enfrentarse contra otro equipo potente va a salir goleado.
 
la verdad, verdad, estamos huerfanos en la banda izquierda, yo creo que arbeloa es mejor que drenthe y marcelo y ha jugado con el perfil cambiado, seria bueno probarlo en esa banda para que chupe banca con ramos en la titular
 
A ver si en estas 2 semanas Pelligrini se inventa algo para hacerlos mejorar por que jugando como ayer sera un nuevo papelon del Real Madrid.
 
Bueno despues de las eliminatorias volvemos a la liga y el Madrid el sabado ante el Valladolid en el Bernabeu, haber si Pellegrini ya tiene una idea de como mejorar el juego del equipo.
 
Pues buen partido de nuestro amado Madrid, 4-2 al Valladolid, dos goles del capitan en su homenaje, uno mas de marcelo de buena manofactura y un golazo de Higuain, en general, buen partido, se complicaba en momentos cuando el valladolid se acercaba en el marcador, pero como hemos estado comentando aqui, nuestro Madrid tien mucha capacidad en la delantera y eso nos saca a flote en partidos como este...

Saludos!!!
 
Pues como muchas veces el Madrid se complica y se mete unos sustos que a veces cuestan goles del 2-0 a un 3-2 no es que de confianza.

Ahora el martes ante el Milan para ir asegurando de una vez el primer puesto del grupo.
 
Noooooo Perdimos de local y sin jugar bien, no se por qué Pellegrini insiste con Marcelo, su nivel esta pero muy muy por debajo de lo que debe ser un jugador del Real Madrid, en fin, noche triste en el Bernabéu.
 
Yo lo dije en el futbol europeo, no hay que confiarse y tenga, jueput perdimos 2 - 3 no hay derecho.

Estoy mamao que los grandes vayan al bernabeu y se paseen al madrid, no las webs
 
Al Real cada equipo, sea el q sea, le mete uno- dos goles, puede q arriba tenga mucho poder, pero con un equipo q se deja meter uno dos goles por partido no se puede esperar mucho :S
 
Estoy en camino a ver otro nuevo papelon, del Real Madrid, ya van 2 examenes importantes y el resultado: cada vez peor. ¿Y esto valio 300 millones de euros? es una verguenza que este rejunte jugadores porque ni siquiera son equipo pierda contra el Milan mas malo que halla visto.

¿Y nos van a salir con la misma excusa de que necesitan tiempo? ¿Y cuanto tiempo necesitan los señores? ¿6 meses? ¿1 año? ¿5 años? Por Dios han pasado 7 fechas de la liga española, 3 de Champions mas la pretemporada y el Madrid no muestra ni el mas minimo destello de buen futbol ni siquiera se sabe a que juega. Todos los partidos es lo mismo.

Me meti disque a DirecTv para poder ver todos los partidos del Madrid porque pense que al fin volveriamos a meter miedo en Europa y ver magia y sinfonia pero solo he visto un mar errores y de mal futbol, ahora si que estoy convencido de que a Pellegrini le quedo grande esto.

A la espera de ver que pasa, porque como la mayoria hinchas del Madrid se nos esta acabando la paciencia, adoro al Real Madrid pero no me van a seguir engañando, ya no tiene presentacion de que el equipo mas grande de Europa haga estos papelones y ademas de que llevamos 4 eliminaciones consecutivas en octavos. El sueño europeo se complica y jugando asi estos jugadores veran la final en el Bernabeu pero por television.
 
Pues como esta jugando Benzema hasta dara lo mismo sin el, cualquiera se lesiona y no se nota la diferencia de lo mal que estan jugando.

Como raro otro mal partido del Real Madrid que cada dia se hunde mas en el abismo.

La prensa española ya le esta dando duro a Pellegrini. Para mi este tecnico si sigue asi no llega al clasico.
 
Bueno, a este Madrid le falta algo, nada más y nada menos que saber jugar al futbol el Alcorcon (2b de españa) ya le ha metido 3 en 45 minutos en un partido correspondiente a la copa del rey, aún queda el segundo, vamos a ver si hacen el milagro
 

Los últimos temas