Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

El madrid no juega a nada, se ha demostrado que los partidos se sacaban a flote con pura individualidad, pero esto es el colmo, Pellegrini no pudo crear un sistema de juego, le tenia fe, pero con lo de hoy, no hay perdon
 
Bueno, al final 4-0, tendrán que hacer la superemontada en el partido de vuelta, ojalá con nuevo técnico, no diré que le quedó grande el montón de estrellas a Pellegrini, pero hay esquemas que simplemente no funcionan.
 
Bien merecido se lo tiene estos payasos, ojala que esta goleada les duela a esta parranda de agrandados para que entiendan que no se gana de camiseta, hay que sudarla y correrla, entender que ese escudo es grande.
Ya no mas Pellegrini por dignidad se debe ir o ¿que esta esperando que nos humillen otra vez para irse?

¿Y esto es lo que tanto nos prometio Fiorentino? Su era de grandes estrellas va para el fracaso.
Y esto no es de hoy desde hace rato esto en vez mejorar va es para un absoluto ridiculo.

En As escribrieron exactamente lo que es este circo lleno de payasos.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-verguenza-hace-ridiculo/dasftb/20091027dasdasftb_71/Tes

Los jugadores y los dirigentes pasan no son nadie ante la grandeza de un escudo como el Real Madrid y como dice en el articulo estos jugadores deberian estar agradecidos de jugar en el REAL MADRID CF.

HALA MADRID!!!!!!!!!!!
 
Bueno, al menos ganaron, bien por Higuaín, cuando no se puede hacer un buen futbol es importante tener este tipo de jugadores que resuelven los partidos en pocos minutos.
 
Pellegrini no dura mucho, la razon: se hecho a encima uno de los pesados del sindicato del Real Madrid, a Guti.

Guti es un cancer en el equipo y Fiorentino tiene que empezar a cortar de raiz ese problema.
 
Agatas otra vez, por 45483843372 vez teniendo el partido controlado y ante una coladera como lo es el atletico se complica solo el Madrid. Y la belleza de Pepe colaborando. Casi nos empatan pero bueno al final se gano, a ver si el equipo deja de complicarse de forma tan pendeja.
 
Pero viejo angel, toca tener en cuenta que el 3 a 0 se mantuvo hasta la expulsion de ramos, pellegrini hizo el cambio del pipita antes de la expulsion, dejando a raul que es mas lento arriba, benzema tuvo ques er sacrificado para meter algo de contencion. Hubo momentos donde el madrid con 1 uno menos jugo mejor que el atletico, eso si, 2 fallos de pepe que se regalo mucho adelantando la linea y tenga 2 goles. Les falto manejo del marcador porque con uno menos deberian haber dejado las 2 lineas de 4 fijas y aguantar para tratar de contratacar. No es optimo el resultado, pero con uno menos, saben muy bien esos 3 puntos
 
Pues aunque el resultado se dio, hay que tener en cuenta que por 2 errores groseros de Pepe casi nos empatan. Casi se pierden los papeles en un partido que estaba controlado y si no es por Casillas otra historia hubiera sido.
Es una historia repetida en el Real Mzdrid y que ha sucedido hasta con los 11 en el campo, eso es lo que critico que a veces los jugadores se crecen y se les olvida que el partdio se acaba es cuando pite el arbitro y no cuando ellos quieran.
 
Cierto, es triste, ver como al tecnico por un mal planteamiento en la ida golean al equipo forzando a una remontada en la vuelta
 
Ya estaba convencido de que este "equipo" no remontaria, (gane una apuesta) y pues hasta ya me da lo mismo, este circo de jugadores que salen con excusas pendejas y discursitos mediocres igual a su juego..

Estoy casi convencido de que pasaremos en blanco por segundo año consecutivo.

De ser el mejor club del siglo XX vamos derechito a ser el peor del siglo XXI.
 
Gano el madrid con un buen primer tiempo, pero en el segundo se bajaron otra vez los brazos, toca que el ingeniero solucione esta situacion. CR9 ya esta listo apra recibir minutos antes el zurich de cara al partido contra el barsa, vamosa ver que pasa
 
El miercoles ante el Zurich haber si de una vez por todas empiezan a sellar la clasificacion a octavos.

Soy realista y no me hago falsas ilusiones pero no creo que el Madrid le gane al barcelona en camp nou, este equipo no juega bien, seria una hazaña si al menos sacan un empate..
 
Este partido pese a que fue 1-0 me parece que el Madrid jugó mucho mejor especialmente el primer tiempo, que partidos en que ha ganado por más diferencia, yo no pierdo la esperanza para el partido contra el Barcelona, ojalá CR9 llegué bien y pueda jugar algunos minutos en Champions.
 
Lo de Cristiano ya es preocupante, ya que segun lei la prensa española aun tiene dolores y no 100% recuperado, y asi si es complicado. Si no esta bien completamente recuperado pues que no juegue, no se puede dar el lujo el Madrid de jugar con 10 1/2.
 
Depronto es para despitar al enemigo, jeje, ahcer creer que no llegara al 100, igual va ajugar contra el zurich para estar mas rodado contra el barsa
 

Los últimos temas