Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

Ojala y este incio del Madrid no nos complique al final del campeonato cuando se necesiten los Puntos...

Buena contratacion de Modric, el problema es donde lo vas a poner a jugar?
 
5 puntos de diferencia es demasiado, creo que ya debemos ir pensando en la proxima liga, a concentrarnos en la copa del rey y en la champions league
 
5 puntos de diferencia es demasiado, creo que ya debemos ir pensando en la proxima liga, a concentrarnos en la copa del rey y en la champions league

Opino lo mismo, 5 puntos en dos fechas? Es demasiada ventaja, es verdad que hasta ahora se empieza pero a menos que se de algo extraordinario las posibilidades se reducen con esas cuentas.

BTW, la defensa por arriba esta un desastre sin pepe, increible pero cierto.
 
Ese Albiol definitivamente nuca ha dado la talla en el Madrid.

jamas! y lo peor es q a el y al paquetazo de arbeloa los acaban de renovar :\

modric podra jugar el miercoles ??

sahin cedido al liverpool por una temporada sin opcion de compra, por 6 millones d euros y el liverpool le pagara el salario, me parece buen negocio aparte alla tendra todos los minutos para que coja forma y pueda regresar la siguiente temporada con nivel
 
hey nenes, tengo la camiseta de casillas amarilla de la temporada anterior, original adidas, me la enviaron en talla M pero no me quedó buena, si alguien le sirve o le interesa me manda un MP para coordinar precio y entrega. gracias y perdon el OFF-TP
 
A este equipo el problema no es de capacidad fisica, cansancio, o cualquier otra cosa, a este equipo ya le estoy viendo problemas de actitud.

Los veo demasiado relajados y mirando encima del hombro, se esta pecando de que el Real Madrid es ingualable y que ganan de camiseta, hay que ver que hoy en dia michos equipos ya no comen de cuento.

A mi Modric no me convence no se si ese jugador sea de talla para jugar en el Madrid se supone que lo traen para meterle presion a Ozil y que el deje de ser tan intermitente.

Ya veremos aunque 1 de 6 no es que de mucha esperanza.
 
Bueno no empieza el partido y ya hay algunas pitonisas colocando resultados y diciendo que el madrid es solo pata y mou

no me queda mas que decir JAJAJAJAJA, la memoria a corto plazo la tienen en la mala, no recuerdan el partido del camp nou de hace unos meses y luego sacan pecho de que son los del madrid los que tienen memoria selectiva, eso sin contar que el Madrid fue CAMPEON de liga y les lleva un poquito de distancia en esa materia.

Que busquen cremita para ese ardor y mas si llega el madrid a salir campeon el dia de hoy.

Por otro lado, se va el pirata granero, quien heredara el #11 ? Modric, callejon, el pipita o morata?

Se rumora que se quiere hacer un truque Lass por Maicon, la verdad no me disgustaria
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Final 2-1... Supercopa para el Real Madrid...

A destacar:

Queda demostrado que cuando Pepe no se dedica a golpear
aporta muchísimo al equipo...
 
Juego muy bien primer tiempo lástima que Higuain no concreto tantas oportunidades claras que tuvo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
1346279313_extras_portada_2.jpg


Jejeje ya estaran buscando cremita para el ardor los cules que juegan a ser pitonisas??

Hoy vimos un PARTIDAZO, el Madrid pudo haber destrozado al barcelona la falta de pegada se noto, el Barsa no bajo los brazos y dio pelea.

Eso era lo que esperaba Mou, ver el perfil psicologico del equipo dados los resultados de liga, hoy el equipo reacciono y son CAMPEONES, HALA MADRID
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
1346279313_extras_portada_2.jpg


Jejeje ya estaran buscando cremita para el ardor los cules que juegan a ser pitonisas??

Hoy vimos un PARTIDAZO, el Madrid pudo haber destrozado al barcelona la falta de pegada se noto, el Barsa no bajo los brazos y dio pelea.

Eso era lo que esperaba Mou, ver el perfil psicologico del equipo dados los resultados de liga, hoy el equipo reacciono y son CAMPEONES, HALA MADRID

Me vi los últimos 5 minutos nada más y qué comedera de gol tan brutal. De verdad que hoy el equipo pudo haber sentado un precedente frente a los culés. FELICIDADES, HALA MADRID! A POR LAS LIGAS.
 

Los últimos temas