Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

Bueno es casi un hecho que Di maria se va, ya se fue a despedir de todos hoy, es una latima que se vaya, sinceramente lo hubiera dejado ya que le ha dado mas al club que muchos de los que siguen ahi pero mientras Florentino este importara mas vender camisetas que darlo todo por el club.

James tendra que romperla para olvidar a DiMaria.
 
Madrid necesita un 9 puro FALCAO u otro, pero que meta miedo en el area para que bale, ronaldo y james puedan hacer su trabajo bien, a benzema lastimosamente no lo marcan y se centran mas en ronaldo, el se dedica a jugar para ronaldo, consa diferente fuera con un 9 puro
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
hoy andan diciendo que el real con la salida de Di María y los resultados sin convencer esta tratando de cerrar el fichaje de falcao
 
hoy andan diciendo que el real con la salida de Di María y los resultados sin convencer esta tratando de cerrar el fichaje de falcao
EL río suena, hay que ver de aquí al Domingo qué pasa, lo único claro es que el RM necesita delantero, porque Benzema solo estuvo 15 partidos sin marcar hasta ayer...
 
Me compré la camiseta del RM James en la tienda del Real Madrid y en el camino como que se perdió, ya me devolvieron el dinero, alguien sabe donde la puedo comprar original M a precio stock?
 
Me compré la camiseta del RM James en la tienda del Real Madrid y en el camino como que se perdió, ya me devolvieron el dinero, alguien sabe donde la puedo comprar original M a precio stock?
Ya reviso en la tienda de adidas, hace poco la empezaron a vender

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
De un momento a otro se volvio a hablar de Falcao, y es que ese si es un refuerzo que se necesita, es que solo con Benzema y que no este en racha si como dificil.
Ahora otra vez Ancelloti tiene que volver a armar la figura y que James encaje porque si juegan como ayer si apague y vamonos.
 
un tweet de FALCAO que lo elimino al momentico

falcao.jpg
 
Chicharito es lo que busca el Madrid un buen conocedor de la banca, este puede sentarse en la punta izquierda del banco al igual que a la derecha y hasta puede sentarse en el centro del banco, es perfecto para lo que quieren alguien con mucha experiencia en la banca
 
Última edición:
Que pesimo partido de la defensa del madrid, por arriba les ganaron todo. Da la impresion de que el pase a james es innecesario para los demas jugadores. Que falta le hace al real CR7 y que falta le hace a james jugar con el balon.
 
Chicharito es lo que busca el Madrid un buen conocedor de la banca, este puede sentarse en la punta izquierda del banco al igual que a la derecha y hasta puede sentarse en el centro del banco, es perfecto para lo que quieren alguien con mucha experiencia en la banca

Tu publicaste eso en un foro en ingles o es una traduccion
 
En serio el petardaso del chicharo?

Bacca es mil veces mejor que el, definitivamente el cancer del Madrid tiene nombre propio Florentino Perez, acabo con algo ya armado dejo ir a DiMaria y Xabi Alonso y ahora trae ese pelmaso mexicano. Esta temporada Ancelloti tendra que armar ese desorden y los lios que arma el genio de presidente que tiene el equipo y cada dia me convenzo mas de que James no era necesario y lo peor de todo es que puede quemarse ahi, esperemos que pasa.
 
Que pesimo partido de la defensa del madrid, por arriba les ganaron todo. Da la impresion de que el pase a james es innecesario para los demas jugadores. Que falta le hace al real CR7 y que falta le hace a james jugar con el balon.

Ramos entre más goleador, peor defensa.
Yo creo que se está creyendo mucho el rol de "un delantero" más y descuidó completamente la zaga. En los 4 goles, es el peor parado... completamente fuera de acción en las 4 jugadas.
 
Ramos siempre ha sido despistado al defender y bueno al ataque. A mí siempre me gustó más como lateral derecho.

Sent from my D5503