..:::Foro PRE STARCRAFT 2:::..

LORD_KRAGORD

Lanero Reconocido
29 Ene 2004
574
MIREN ESTO MUCHACHOS!!!!!!!

tal vez ya lo sabian pero no importa aqui esta!!!!

starcraft 2!!!!!

bueno....esa fue la buena noticia la mala es que fue creado por un pirata y blizzard lo cancelo

disfruten las imagenes



14847img.jpg


http://mods.moddb.com/1530/
 
Cierto es lo que dicen algunos de los posteadores del ModDb: Blizzard, con ese comportamiento, está cavando su propia tumba al ras de la tierra. Ni sacan su secuela (o lo que sea) ni permiten que otro lo haga. Es decir, ni hacen el café ni prestan la olla....Sólo comparemos lo que hicieron con HL. Me atrevería a decir que es el juego con mas mods en la Internet! Y que ha impulsado esto? El desarrollo de secuelas del juegos y aún más, ha llenado de popularidad a esta perfecta mezcla de géneros. Esa es mi opinión. ;) Ustedes que piensan? :eek:
 
Bueno estuve revisando eso de Starcraft 2 y me parecio que era un MOD para el juego Command & Conquer Generals asi que le doy la razon al Blizzard por haberlo hecho cerrar por esas vainas del Copyright. Si de pronto el MOD lo estiviesen haciendo para Warcraft III pues hasta de pronto no habia dicho nada pero es como si unos manes se pusieran a hacer un MOD titulado Half-Life 2 utilizando el motor Unreal o el Motor Quake 3...
 
Si, ese era un proyecto de conversion de C&C en Starcraft; era un experimento ineteresante para que los detractores de los RTS 3D vieran como seria el gameplay de SC en tres diemnsiones, pero bliizard esta en todo su derecho de cancelarlo sin importar cuanto hubieran trabajado.

En cuanto a lo que dijo Musengue, tiene razon en que Blizzard es muy celoso con sus derechos de propiedad intelectual; pero eso que decis de que autoricen a otra empresa para que saque SC2 es simplemente descabellado, no creo que exista un precedente en ese sentido y ademas los fans de Starcraft no quisieramos que el desarrollo de su secuela estuviera en manos inexpertas; de por si es dificil que Blizzard supere con SC2 el exito de SC:BW y seria mucho peor si lo hace alguien sin conocimiento previo del universo de SC.

En cuanto a los mods, si existen dos mods para Starcraft, se que uno se llama Starcraft Insurrection y son una serie de campañas para single player con historias, personajes y heroes distintos y la otra no recuerdo el nombre. Incluso Blizzard estaba considerando integrar parte de las dos historias en el proyecto de SC2.
 
pero hubiera sido mejor que le compraran el proyecto y asi ellos terminarlo por que lo que estaba en la pagina era un demo

ademas el que lo hizo no lo hizo con fines lucrativos solo hizo por que blizzard es muy floja y no hace nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POST DATA

EX-FAN #1 DE BLIZARD
(TOTALMENTE DECEPCIONADO)

:(
 
Texto Originalmente Escrito por LORD_KRAGORD
pero hubiera sido mejor que le compraran el proyecto y asi ellos terminarlo por que lo que estaba en la pagina era un demo

ademas el que lo hizo no lo hizo con fines lucrativos solo hizo por que blizzard es muy floja y no hace nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POST DATA

EX-FAN #1 DE BLIZARD
(TOTALMENTE DECEPCIONADO)

:(

Estoy seguro que Blizzard tiene en mente para SC2 algo de mucha mas calidad que esa conversion, que lo unico nuevo que tiene es el 3D porque son las mimas unidades, edificios y tecnologias; ademas tendria que haberle pagado a Weswood por el uso de un motor grafico cuya idoneidad para el proyecto de SC2 es cuestionable.

Yo tambien estoy decepcionado de Blizzard en cieta medida, pero decir que son flojos si me parece exagerado; lo que pasa es que ellos trabajan mucho en un solo proyecto para que salga lo mejor posible y hasta ahora todos los juegos que han sacado los han posicionado muy bien (el de menos exito sin duda fue Wc3 y aun asi le va mejor que a muchos RTS).
 
Pues a ver, creo que Blizzard, al contratio de muchas empresas, se esmera en hacer sus juegos bien y que cuando salgan al mercado sean de calidad y del gusto de los video jugadores. Otras empresas que sacan un juego y a los 6 meses ya le estas sacando secuelas que generalmente no son nada mejores que la primera parte (lo cual se espera de una secuela).

Con respecto a ese MOD, estoy de acuerdo con Solid Unclean, Blizzard no se puede a comprar eso porque es para un motor de un juego que es de EA (C&C Generals). Y esta en todo su derecho de hacerlo cerrar por el Copyright y la proteccion a sus derechos de creatividad y toda esa chachara. Si Blizzard piensa sacar Starcraft 2 esperenlo para el 2006 o 2007.
 
yo aun tengo la fe en que despues del release de WoW anuncien oficialmente el proyecto SC2, pero vamos a ver.


Nero
 

Los últimos temas