Win7 Foro Preguntas Y Repuestas En Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no es libre , cuesta y si pones cia commander en gogle te llevara a la pagina de descarga.
 
Saludos Kompañeros Tengo Un PeKeño Inconveniente y es el siguiente:

En el Komputador del Jefe había una kuenta de administrador la kual yo manejaba, al igual ke la kuenta del jefe kon propiedades de administrador hasta ahí ok, la karpeta de mis documentos en mi kuenta (administrador) la hice privada. debido a un problem el jefe reinstaló W Xp y al reintalar se kreo una nueva kuenta de administrador dejando la karpeta del administrador antiguo klausurada, Mi pregunta es Komo le hago para rekuperar la info ke tenía allí guardada. ya ke puedo entrar por documents and setins / Administrador1/ y puedo ver y entrar en todas las subkarpetas menos en mis documentos, no necesito recuperar la klave ya ke yo las administro pero no puedo entrar en la dichosa karpeta.

Gracias. Les sabré agradecer.
 
King Night dijo:
Saludos Kompañeros Tengo Un PeKeño Inconveniente y es el siguiente:

En el Komputador del Jefe había una kuenta de administrador la kual yo manejaba, al igual ke la kuenta del jefe kon propiedades de administrador hasta ahí ok, la karpeta de mis documentos en mi kuenta (administrador) la hice privada. debido a un problem el jefe reinstaló W Xp y al reintalar se kreo una nueva kuenta de administrador dejando la karpeta del administrador antiguo klausurada, Mi pregunta es Komo le hago para rekuperar la info ke tenía allí guardada. ya ke puedo entrar por documents and setins / Administrador1/ y puedo ver y entrar en todas las subkarpetas menos en mis documentos, no necesito recuperar la klave ya ke yo las administro pero no puedo entrar en la dichosa karpeta.

Gracias. Les sabré agradecer.

No se si su equipo tenga ciertas caracteristicas de seguridad pero si le das click derecho en la carpeta y le das propiedades. Si hay una ficha que dice seguridad selecciona el boton avanzadas, en la ficha propiertario le escribes "Todos" y marcas la casilla de remplazar. Eso si le aparece la ficha de seguridad en las propiedades
 
|Nc| Osfamen dijo:
No se si su equipo tenga ciertas caracteristicas de seguridad pero si le das click derecho en la carpeta y le das propiedades. Si hay una ficha que dice seguridad selecciona el boton avanzadas, en la ficha propiertario le escribes "Todos" y marcas la casilla de remplazar. Eso si le aparece la ficha de seguridad en las propiedades

Exaktamente esa opción no me aparece kreo ke por ser Home edition. hay otra forma...?¿ :(
 
King Night dijo:
Exaktamente esa opción no me aparece kreo ke por ser Home edition. hay otra forma...?¿ :(

Para que aparescan las opciones avanzadas de seguridad te debes ir a las herramientas/opciones de carpeta/ver, y desmarcar la casilla que dice "usar uso compartido simple de archivos"

Ahora si te vas a tu carpeta "prohibida" y le das click derecho en propidedades/seguridad/opciones avanzadas/propietario, en esta pestaña de propietario eliges a tu usuario y le pones la palomita a "remplazar propietario" y le das aceptar y tan tan, has lo mismo con cualquiere carpeta dentro de ella que aun se te niege.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
solicito su ayuda urgente por favor. Me pasa que trato de abrir mi msn 7.5 y no puedo me aparece la tipica vntana q no se puede abrir msn en este momento 80048820 y le doy, solucionar problema y se ponen todas las palomitas, menos la de config sin conexion de Interner Explorer, le doy reparar y nada 80048820,ya trate de muchas formas cambio la ip instale msn de nuevo, formatee mi pc y nada, ayudemenme plx :(
 
ya se dio cuenta

Laneros, ayuda... :(

He sido victima de las trampas de Microsoft: necesito saber como kitar una actualizacion de esas KB no se cuanto, especificamente la KB905474 sobre un programa llamado Windows Genuine Advantage Notification... Logre eliminar del registro la aplicacion de este, ke se llama WGATRAY.EXE pero todavia sale en mi pantalla antes de iniciar sesion, es muy molesto... :s

AAAYYYUUUDDDAAA! :'(

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Laneros, ayuda... :(

He sido victima de las trampas de Microsoft: necesito saber como kitar una actualizacion de esas KB no se cuanto, especificamente la KB905474 sobre un programa llamado Windows Genuine Advantage Notification... Logre eliminar del registro la aplicacion de este, ke se llama WGATRAY.EXE pero todavia sale en mi pantalla antes de iniciar sesion, es muy molesto... :s

AAAYYYUUUDDDAAA! :'(

Salu2... ;)
Men mira investigando me encontré estos 2 links que espero sean de ayuda:
http://www.mexicoextremo.com.mx/content/view/441/2/

http://home19.inet.tele.dk/jys05000/

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uuuuuuuuuuf!

PowerPC! de la ke me salvaste... sos mi Jesus Cristo particular :...D Si alguie mas ha caido en esta trampa ahi pueden encontrar la solucion, pero yo ya tengo el "con ke" remover esa m¡erda rapidamente... >D

Salu2... ;)
 
[SWF] Vindikator dijo:
Para que aparescan las opciones avanzadas de seguridad te debes ir a las herramientas/opciones de carpeta/ver, y desmarcar la casilla que dice "usar uso compartido simple de archivos"

Ahora si te vas a tu carpeta "prohibida" y le das click derecho en propidedades/seguridad/opciones avanzadas/propietario, en esta pestaña de propietario eliges a tu usuario y le pones la palomita a "remplazar propietario" y le das aceptar y tan tan, has lo mismo con cualquiere carpeta dentro de ella que aun se te niege.

Salu2.

Listo Kompañero, Tomando Nota, tan pronto vuelva el Komputer a la oficina lo pruebo y les komento ke pasó....ya tiene su premio. k.=)
 
UAC-THRILLER dijo:
un software trial es lo mismo que un sofware shareware ?

No necesariamente, aunque se puede confundir en ese tema. El Trial es una version de prueba al igual que el shareware. La diferencia es que el Trial tiende a ser mas completo pero sigue siendo de prueba. Aunque al final de cuentas, ambos son versiones de demostración.
 
Osfamen dijo:
No necesariamente, aunque se puede confundir en ese tema. El Trial es una version de prueba al igual que el shareware. La diferencia es que el Trial tiende a ser mas completo pero sigue siendo de prueba. Aunque al final de cuentas, ambos son versiones de demostración.

gracias por tu respuesta Osfamen
aca dice algo sobre eso

Tipos de software y licencias
 
Segun el testo la respuesta seria:

Shareware

Es software que permite a los usuarios probar y realizar copias de los programas, pero requiere que todos aquellos que decidan usar el programa adquieran una licencia de uso. El shareware no es un tipo de programa sino una forma de distribución. El autor del programa no retiene los derechos de distribución, pero si los demás. Generalmente el software shareware se distribuye sin fuentes, y no se permite ni modificarlo ni redistribuirlo salvo en los términos anteriores. Es software que viene con autorización para la gente de redistribuir copias, pero dice que quien continúe haciendo uso de una copia deberá pagar un cargo por licencia. El shareware no es software libre, ni siquiera semilibre. Existen dos razones por las que no lo es:
Para la mayoría del shareware, el código fuente no está disponible; de esta manera, usted no puede modificar el programa en absoluto. El shareware no viene con autorización para hacer una copia e instalarlo sin pagar una cantidad por licencia, ni aún para particulares involucrados en actividades sin ánimo de lucro. (En la práctica, la gente a menudo hace caso omiso a los términos de distribución y lo hace de todas formas, pero los términos no lo permiten.). Pero por otro lado, el shareware aporta una ventaja con respecto a los programas distribuídos por los canales tradicionales, y es que el usuario prueba el programa antes de comprarlo, evitando e esta forma desagradables sorpresas, y teniendo la seguridad que lo que compra va a ser de su entera satisfacción.
Naturalmente que hay muchos usuarios que usan programas shareware y no se registran. Obviamente nadie va a ir a su casa para ver si está utilizando algún programa y no ha pagado por él, pero todos deberíamos de comprender que el shareware nació con la idea de proporcionar software a bajo precio, y que si no cumplimos con nuestra obligación moral de registrarnos en los programas que utilizamos, el objetivo no se va a cumplir.
Como los programadores saben que el porcentaje de usuarios que se registran en sus programas es muy bajo comparado con el porcentaje de usuarios que realmente está utilizando el programa, generalmente ofrecen a los usuarios que se registran algunas ventajas como manuales impresos, ayuda técnica gratuita o habilitación para opciones deshabilitadas en la versión no registrada, como la posibilidad de guardar trabajos, imprimirlos o exportalos a formatos más estándares.
Trial o demo jugable

Este es un tipo de software que en algunos aspectos se parece al shareware. Se lo puede ver mucho en juegos o en el caso de programas comerciales, como por ejemplo el Dreamweaver de la empresa Macromedia. En el caso de los juegos, la técnica es ofrecer un capítulo o fase del juego para su distribución gratuita. Al resto de capítulos o fases sólo se podrá acceder cuando el usuario en cuestión se registre o adquiera la versión completa del juego. En el caso de los software comerciales, la empresa distribuidora provee de una versión completa para ser descargada de su sitio personal, pero tiene un "plazo de vida" limitado. Esto quiere decir que pasado un tiempo de ejecución determinado para que el usuario pueda probarlo, el programa deja de funcionar, y sólo adquiriendo el programa se lo puede seguir usando.

Gracias al Link del amigo UAC-THRILLER
 
Posts de Spam unidos y links retirados

Por favor abstenerse de hacer publicidad de otro sitio haciendo Spam en foros

Att: Moderador
 
UAC-THRILLER dijo:
alguien sabe donde puedo bajar un diskette de arraque de win 98 ?

Yo tengo un par, le puedo pasar una kopia, el problem es ke estoy de viaje y vuelvo a BQ hasta el prox juernes, me komenta. ah tengo los instaladores del W98.=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas