Foro sobre guild wars 2

En que clan estan, puedo unirmeles?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Andreshinoo

yo estoy en un clan gringo que se llama SEAL en sea of sorrows, no somos muchos pero somos Buenos, soy el tercero al mando

si quieren yo les extiendo la invitacion, para que esten ahi en listados y hagamos guild bountys y las demas actividades del guild se les notifique y puedan participar, no tienen que representar el guild si no quieren, pero nosotros procuramos mantener los bonos siempre arriba 24/7.

recuerden que pueden usar el guesting service 2 veces al dia

ah y hoy es la ultima parte de the living story .
 
Andreshinoo

yo estoy en un clan gringo que se llama SEAL en sea of sorrows, no somos muchos pero somos Buenos, soy el tercero al mando

si quieren yo les extiendo la invitacion, para que esten ahi en listados y hagamos guild bountys y las demas actividades del guild se les notifique y puedan participar, no tienen que representar el guild si no quieren, pero nosotros procuramos mantener los bonos siempre arriba 24/7.

recuerden que pueden usar el guesting service 2 veces al dia

ah y hoy es la ultima parte de the living story .

Y eso qué era? Jajajaja tantas cosas que aun no conozco del juego T_T
 
y yo que todavia sigo sin decidir si el mesmer sera mi principal o mejor hago otro :(

Que tal son los necros?
 
Y eso qué era? Jajajaja tantas cosas que aun no conozco del juego T_T

Viejo death ghost living story es algo que esta pasando en tyria donde los dredge y los charr "de la warband flame legion" se aliaron y crearon la molten alliance integraron sus tecnologias y armamento y estan hacediando a los refugiados que estan huyendo del dominion de jormag en el norte de los shiver peaks este evento ha llevado como 4 o 5 meses y ya esta proximo a concluir uno conoce mas de lo que le ha tocado vivir a los exiliados, se les ayuda a llegar a las ciudades de refugios como hoelbrak y black citadel y uno conoce a dos heroes en ascenso que juegan un papel muy inportante y posiblemente lo jugaran en futuron eventos.

living story termina el 12 de mayo asi que si quieres completer este evento aun tienes hasta ese dia donde se dara el golpe letal a la molten alliance.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y yo que todavia sigo sin decidir si el mesmer sera mi principal o mejor hago otro :(

Que tal son los necros?

Viejo Leinart si me pongo a hablarte de lo que es Mesmer y necro no me alcanza ni la noche ni los caracteres que me permitiria laneros,

entocnes te voy a dar mi opinion de veteran y como generalidades de las 2 clases.

Mesmer

es una clase en donde la capacidad del jugador lo es todo que tan expert te conviertas en aprender y reconocer los patrones de los enemigos para evadir es la clave de la supervivencia del Mesmer.

los Mesmer los podemos categorizer en 3 tipos, conditioner, dps, o balanceado.
el conditioner se aprovecha principalmente de los clones y los fantasmas para aplicar condiciones que con equipo especializado y traits en daño de condicion gereran un daño total muy interezante;

el DPS como su nombre lo indica se aprovecha del daño bruto que puede llegar a generar con los fantasmas y sus ataques normales sin aprovechar masivamente lo que son lo shattering skills y basicamente se enfocan en poder, precicion y critical damage;

el Balanceado como su nombre lo indica es que usa todo y no sobresale en nada, es muy versatile y esta preparado para todo tipo de encuentros aunque en ciertas ocaciones se siente un poco flojo.


Necromancer

como en Mesmer es de armadura ligera pero tiene una diferencia muy curiosa tiene la barra de sangre mas grande del juego junto al warrior lo que permite un margen de error mas grande y aprovechas mas un enfoque cuerpo a cuerpo.

los necro principalmente se dividen en 4 roles, minon master, weller, conditioner y DPS.

el minion master como su nombre lo indica aprovecha la cantidad numerica, al tener la posibilidad de tener en batalla entre 7 y 8 criaturas bajo su poder crea un buen spike damage un poco incontrollable porque los minions no atacan al enemigo que uno quiere sino al que este mas cerca;

el weller se enfoca en unos skills que se llaman wells que dejan una gran marca en el piso donde los enemigos reciben condiciones, daño, pierden boons e incluso ayudan al grupo, este enfoque es mas un rol de soporte para el equipo ya uqe el daño que se genera no es muy grande pero no todo en la vida es general el mayor daño possible;

el conditioner igual que en el Mesmer se enfoca en aplicar la mayor cantidad de condiciones posibles a los enemigos con la diferencia que el necro tiene la posibilidad de esparcirlas a otros enemigos e incluso transferir las condiciones que el mismo tenga a los enemigos, "en mi opinion el rol en el que el necro sobresale es aplicando condiciones";

y por ultimo DPS es basicamente lo mismo que el Mesmer solo que con su barra se sangre mas grande le permite estas en batalla por mas tiempo e incluso aun no lo he provado pero podria tener un quinto rol muy viable que es server de tanque secundario aunque la santisima Trinidad no existe en gw2 la habilidad de regeneracion que el necro y el guardian pueden llegar a tener es tan absurd que son las 2 clases mas cercanas a un tanque solido.

espero que esto te sirva para tomar una descicion Leinart.

saludos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uff parce muchísimas gracias por la información.

El mesmer lo llevo nivel 15 y la verdad no hago mucho daño, estoy siguiendo una guía de shatter que fue el estilo de juego que mas me gusto, pero da rabia ver como me demoro en matar a 1 mob lo mismo que un warrior mata a 2 o 3.
Siempre me han gustado las clases de "tela" en los mmo pero estoy acostumbrado a que hagan mas daño, por eso quería probar con el necro.

Saludos
 
uff parce muchísimas gracias por la información.

El mesmer lo llevo nivel 15 y la verdad no hago mucho daño, estoy siguiendo una guía de shatter que fue el estilo de juego que mas me gusto, pero da rabia ver como me demoro en matar a 1 mob lo mismo que un warrior mata a 2 o 3.
Siempre me han gustado las clases de "tela" en los mmo pero estoy acostumbrado a que hagan mas daño, por eso quería probar con el necro.

Saludos

calma Viejo leinart los warrior son la clase con el dps mas grande ademas hasta que no tengas los traits para aprovechar el shatter al 100% vas a quedar cortico frente a casi cualquier clase exepto guardian yo me demoraba mucho matando un enemigo pero podia tener a 3 o 4 encima al tiempo, si queres, mientras cambia de estilo recuerda que uno puede cambiar los traits pagandole al trainer una miseria ahi,

supongo que cuando dices de tela te refieres a glass cannon? el Mesmer no es tan fragil como aparenta, pongale una knights armor y queda bien reforzadito a mi me parece mas fragil el warrior es la clase que menos formas de conseguir heal tiene.

esta es una recomendacion un poco mas metiendome en tu rancho como decimos, pero un set de runas de centauro funcionan super bien sin contar que al tener las 6 es swiftness para todos al usar un healing skill y con el buff que le hicieron a los mantras, caen de maravilla. "te lo digo porque un amigo del guild y el mejor Mesmer que conosco usa ese set y nos ha funcionado al 100"


saludos
 
bueno jugue todo el fin de semana con el Necro y definitivamente es mas mi estilo de juego, haciendo pulls de varios mobs se sube facil de nivel :)
 
Señores si no han hecho el Dungeon del molten alliance se los recomiendo ya solo quedan 7 días

pero anoche me dieron un backpiece que en el blacklion trading company esta por los 100 de oro

se vendió de una, el mini pet que hay chance de conseguir ahí también esta con un valor súper elevado dan recetas para cheff tarros de karma y chance de conseguir una receta para un tónico eterno que te disfraza.

hay muchos nodos de minerales y 2 nodos de orialcon.

altamente recomendado para farmear.

saludos

" que bien leinart" que te gusto el necro cuando estés mas altico si gustas te doy un build que trabaje para un amigo y esta bien efectivo"
 
Si quieren los invito al clan donde estoy, somos todos latinoamericanos (bueno hay dos españoles), y por lo que he visto, ya somos unos 6 colombianos :), mi personaje es Matitaz.
 
quen muchachos si quieren me invitan puede que este en otro server pero ahi les quedo enlistado para cuando programen alguna cosa "eso si no me pidan representar al clan XD"

el invite me lo pueden mandar a Etheldreda Kurou

saludos
 
Una pregunta, tengo un warrior 80 y me ha salido algo de equipo que da condition damage, que tal es el build e cd dmg para el guerrero.

Sent from my Xperia P
 
Link_sergio todo depende para que un build basado en condition damage es necesario tener almenos 2 condiciones que generen daño y hasta donde yo se el warrior solo tiene el bleeding
el reson son solo condiciones utilitarias, en mi opinión no es muy viable pero si quieres te gusta ver la pantalla llena de numeritos y usar un build poco comun puedes poner runas que denbleeding on critical hit a las armas, lastima que no existe una runa que permita aplicar poison o burning sino seria sumamente viable.

yo te recomiendo que tengas almenos 3 sets de armadura una berzerker, una soldier y una knight.

saludos
 
Si tienen a alguien que este buscando comprar el juego, les agradecería si le comentan que ando vendiendo mi cuenta, lastimosamente no me queda tiempo para jugar.

La vendo barata, 60 mil pesitos.
 

Los últimos temas