Foro sobre guild wars 2

Offtopic: Yo no he vuelto a jugar porque cada vez q intento, es decir un sábado en la noche o viernes, toca actualizar el juego con un montón de datos y q jartera. Muy chevere q estén actualizando cada dos semanas o cada semana, pero s mi siempre me deja sin jugar.

Enviado desde mi Xperia Z
 
Offtopic: Yo no he vuelto a jugar porque cada vez q intento, es decir un sábado en la noche o viernes, toca actualizar el juego con un montón de datos y q jartera. Muy chevere q estén actualizando cada dos semanas o cada semana, pero s mi siempre me deja sin jugar.

Enviado desde mi Xperia Z

Deje en la noche actualizando. Jeje. A so me toca a mi o cuando salgo a hacer una vuelta.

Enviado de meu GT-I9300 usando o Tapatalk 2
 
Hola otra vez! Hace días no me pasaba por aquí.

Como veo algunos laneros aun siguen muy activos en el juego, si alguno me quiere invitar a alguna de sus guilds seria muy bacano para hacer algo juntos. Actualmente juego en Sacturum of Rall con una guild gringa (desde el lanzamiento del juego). Pero podemos hacer dungeons o fractals con el sistema de Guesting.

mi nombre de usuario es Bastian.5432.

Nos vemos en Tyria!
 
Estoy sin pc en este momento esperando que me llegue la board por garantía, ojalá alcance a probarlo.
 
Para los interesados, clan 100% latino, con canal de teamspeak propio, grupo en Facebook y sitio web (gdua.net en trabajo de construcción), estamos en el servidor Fragua del Pesar (Sorrow's Fumance). Pueden buscarme como Matitaz, pero también pueden hablar con Sels (líder), Corpet o Kuervo.

El clan se llama Guerreros de la Última Alianza (GDUA), tenemos actividades de clan los miércoles (caza recompensas y carreras) y los sábados (expediciones, pruebas de salto y desafíos), además de tener arena propia dónde se realiza torneos con premios el segundo domingo de cada mes. Somos más EE 200 miembros con un promedio de 40% en línea en las noches.

Enviado desde mi PantechP8010 usando Tapatalk
 
Última edición:
¿Lo alcanzó a probar la vez pasada?

Enviado desde mi PantechP8010 usando Tapatalk
Nada :(... pero esta vez no se me pasa, ya tengo el pc funcionando 100%. Me llama mucho la atención que este tan enfocado al PVP, eso era lo único que hacia cuando jugaba Lineage 2 en un servidor de 2 facciones constantemente en guerra.
 
Para los interesados, clan 100% latino, con canal de teamspeak propio, grupo en Facebook y sitio web (gdua.net en trabajo de construcción), estamos en el servidor Fragua del Pesar (Sorrow's Fumance). Pueden buscarme como Matitaz, pero también pueden hablar con Sels (líder), Corpet o Kuervo.

El clan se llama Guerreros de la Última Alianza (GDUA), tenemos actividades de clan los miércoles (caza recompensas y carreras) y los sábados (expediciones, pruebas de salto y desafíos), además de tener arena propia dónde se realiza torneos con premios el segundo domingo de cada mes. Somos más EE 200 miembros con un promedio de 40% en línea en las noches.

Enviado desde mi PantechP8010 usando Tapatalk

Yo también estoy en fragua del pesar pero en el clan LH. Agregueme para que hagamos cualquier cosa (dungeon o wvw si le gusta) algún día: Dohko.

Hola otra vez! Hace días no me pasaba por aquí.

Como veo algunos laneros aun siguen muy activos en el juego, si alguno me quiere invitar a alguna de sus guilds seria muy bacano para hacer algo juntos. Actualmente juego en Sacturum of Rall con una guild gringa (desde el lanzamiento del juego). Pero podemos hacer dungeons o fractals con el sistema de Guesting.

mi nombre de usuario es Bastian.5432.

Nos vemos en Tyria!


Tengan en cuenta que no se necesita usar el guesting para poder hacer fractales o dungeons juntos, solo con que se inviten a party y entren a la correspondiente instancia, se encontrarán.


Que tantos laneros se encuentran activos aún en el juego y que tan activos? publiquen sus Achivement Points para tener una idea :p

Saludos
 
yo entro de cuando en tanto, con todos los cambios que han estado ocurriendo en GW2, se esta perdiendo el encanto.

"si son fanáticos de los videojuegos sigan mi cuenta de twitter @LabofGames la cual esta dedicada a informar sobre lanzamientos, noticias y demás"

saludos
 

Los últimos temas