Foros similares a Laneros en otros paises

32alphawolf

Lanero Regular
19 Feb 2011
27
Srs, me gustaría que hagamos una lista de los foros "tipo laneros" pero que pertenecen a países diferentes a Colombia, por cuanto son fuentes muy útiles de información y serian una ayuda más, para averiguar algo de los países a los que viajamos.

America.

1. Colombia. = Laneros.com
2. Ecuador =
3. Argentina = Taringa.com
4. Usa =
5. Etc etc etc

Europa

1. España = https://foro.elchapuzasinformatico.com/
http://www.htcmania.com
2. Etc etc etc

Agradezco las respuestas y ayuda al tema.

Favor difundir, publicar y solicitar ayuda a fin de completar esta humilde guía de foros.
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: avercros
es que en muchos paises hay de muchas cosas, tocaria ver a que tema se refiere, hay de viajes, de tecnologia, celulares, juegos, autos, motos, libros, programas, etc.

creo que ahi hay que comparar foros de motos con motos,

por que aca en colombia hay muchos no más, denunciando, poorbuthappy, dragonjar, skycraper city. entre otros. esos por que son de recordación rapida, pero depende del tema de interes,

hay herramientas para buscar foros plataforma vbullentin por tema y por pais, o tambien para buscar foros por tapatalk. foros hay de todos los gustos y colores.

si mucha gente bajaba anteriormente el vbulletin pirata y los montaba en sitios gratuitos de webhosting hasta que vbulletin descubria que no habia licencia y los hacia cerrar. eso el vbulletin era un virus para google de tantos sitios de foros abiertos de tantos temas. habian foros como decir blogs en blogger.

vbulletin no es la unica plataforma del mercado para foros, vbulletin era la plataforma en que laneros estaba montado anteriormente, ahora usan XenForo.
 
Última edición:
muy util tu info.. de ahi voy a sacar algunas paginas para completar mas esta lista que puede ser de mucha utilidad para algunos laneros.
 
bien por el dato.
y los Paises vecinos de Ecuador y Venezuela ?

nadie por aqui ? o alguien que conozca a un residente de esos paises y traiga el dato ?
 

Los últimos temas