fortalecer he enriquecer nuestros favoritos

Estado
No está abierto para más respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jun 2001
Por cosas de la vida uno siempre busca programitas interesantes o cosas nuevas en el mundo del soft.

he aqui quiero compartir algunas paginas donde os encontraras de todo, algunas son conocidas por muchos.

www.mocosoft.com
www.bajalo.com
www.easywarez.com
http://www.suoluo.com/down/

Esto es sin animo de lucro es solo para fortalecer he enriquecer nuestros favoritos.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Para buscar soft, yo siempre utilizo www.fileflash.com

También tengo a NTCompatible.com, aunque este último es muy orientado a noticias...

El otro muy conocido es www.betanews.com pero nah, no me está gustando ultimamente.

NSlaver

Jack of all trades
Se unió
16 Abr 2002
un sitio bueno para isos es el el elmejorwarez.net bajar y listo y no hay que ver nada de publicidad obseciva y mi sitio para busqueda es el alltheweb.com

y sitio bueno de links es sitiosprohibidos.com

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Me parecen excelentes los links; hace mucho tiempo que no la visito pero come.to/twc fue una fuente excelente de descargas para mi hace un tiempo

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
Alguno conoce una pagina magica de letras de canciones ==
pero donde se ecuentren albunes raros y soundtracks ?

A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
bacano este foro, muchas urls utiles, claro ke me fue mal con uno de los links (mirar foto) jeje onix sux!

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Ratix, vos que estás haciendo usando windows 98 .. GAS

NSlaver

Jack of all trades
Se unió
16 Abr 2002
en el mejor warez.net se consigue mucha musica pero toca estar pendiente porque como los suben por ftp los del ftp los borran y pailas eso si tambien si quieren algo pidanle al web master que ese man es rebien y se los sube o lo manda a subir

_Exterminator_

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2002
Esperemos a que no lleguen a decir que estas llenando los foros de cosas utililes!!!! (Enigma)

:p

BOROMIR

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2002
:eek:fftopic: oe que es lo que se ve abajo de la foto que se ve como "atractivo"......................y disculpan la ignorancia

NSlaver

Jack of all trades
Se unió
16 Abr 2002
si esta en una cosa como de los desktops pero eso no me gusta por que desavilita alguna funciones de abreviasiones en el win y soxx

Estado
No está abierto para más respuestas.