foto y rumor de gta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J3@n

Lanero Reconocido
23 Jun 2006
1,193
Hola laneros leo esto por que segundiceee el rumor esta sera la gta4

bueno, supuestamente es una de las primeras fotos pero se dice que esta no es verdadera. Esta es un photoshop muy bueno. Porque? Ciertas cosas que se ven dan una impresión de que es falsa. El nombre del barbero no es un nombre al estilo de GTA. Normalmente tienen un nombre muy genérico y chistoso. Segundo el ángulo de la cámara.
 

Archivos adjuntos

  • gta4.jpg
    gta4.jpg
    73.4 KB · Visitas: 290
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
posiblemente sea falso pero abria que averiguar mas!!!!
Saludossss
 
Ya es la 2da foto fake que veo del gta 4, jajajaj, pero bue...van dando que hablar, porque cada vez esperamos mas de esta espectacular saga...por lo pronto ya sabemos que va a haber motos de agua (en el vice city stories hay:p).
Ojalá mejoren los modelos de los coches, y la conduccion de los autos cuando van "tranquilos", sobre todo cuando doblan, jajaj, son desastrozos, muy rigidos!.
Pero ese juego me hace babear, jajajaja.
Saludos!
 
como como como kuake pero segun es gta como que kuake??? explica eso señores por favor aporten con un karmita gracias estoy como los mendigos LOL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huuyyy pero q graficos tan bravos donde rockstar games llegue hacer eso asi se tapa en billete jajajajajajaja...
 
Weeee que ***************a !!! Si eso no es photoshop ya me tendré que ir olvidando de tener mi viejo pc pa'jugar eso !! aun eso es rumor....
 
No, esos graficos son tipo HL2 pero me deja pensando el tema de los modelos de muñecos que hay ahi, porque los veo muy puestos encima y denotan algo fake! o inclusive puede ser una fotico con algunos "adornos" para simular eso.......averiguaremos a ver.
 
señores jeje tardo mas en responder por que ahora e conseguidop un TRABAJOOOO jajajaja y llego las 6pm a mi casa lol y les agradesco a los ke me an dado karmita veran que me lo ganare poco a poco y trabajare duro para eso GRACIAS pero si alguien encuentra mas fotos de esa gta publiquenlas aqui a verlas
 
Pues los graficos son creibles, Saints Row pa 360 tiene unos graficos medio similares, pero aca se ven mas pulidos, y los carros muy pero muy reales
 
a mi me dijeron q ya casi gta 4 para play y ahota toca esperar para cuando es para xbox
 
__Malvax_ dijo:
y para pc :( no hay noticias si va a salir?

yo me he estado buscando y todavia no he visto fechas para pc, solo xbox 360 y PS3 hasta los momentos
 
o sea que los que tenemos xbox normal nos vamos a quedar con las ganas de jugar otro juego de la serie GTA???????
 
Bueno ojala y salga por que me gusta mucho el estilo de gta
acabe la vice city y quisiera acabar esa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas