Foto12.exe virus en el msn!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chev Chelios

Lanero Reconocido
23 Mar 2006
1,719
hola gente... les cuento... tengo un cafe internet y a alguno de mis "indios" clientes descargo un mail que andaba rondando en hotmail de uas fotos...un mensaje que apreceia en portugues...y avya sorpresa de que el condenado virus ha salido retrechero y se pegón en el msn y cada vez que envias un mensaje instantaneo el automaticamente manda el mensajito de las foticos... ya he hecho de todo para quitarlo pero nada...será que alguien me ayuda????? tengo winxp, nod32... salu2!
 
hermano yo tengo el mismo problema le hecho de todo al maldito pero no lo he podido borrar ni manualmente y tampoco me lo detecta el antivirus¡¡¡ yo necesito AYUDA me tiene loco ese mensajito instantaneo que sale de unas fotos en portugues¡¡¡
suerte y gracias
 
sachi6669 dijo:
hermano yo tengo el mismo problema le hecho de todo al maldito pero no lo he podido borrar ni manualmente y tampoco me lo detecta el antivirus¡¡¡ yo necesito AYUDA me tiene loco ese mensajito instantaneo que sale de unas fotos en portugues¡¡¡
suerte y gracias

bueno compa despues de buscar y buscar...Al fin he encontrado la solucion con un programazo! si te interesa responde el post o "mp me" y te doy la cura... Al fin!!!!!!!!!

Salu2!
 
LC13 El Residente dijo:
bueno compa despues de buscar y buscar...Al fin he encontrado la solucion con un programazo! si te interesa responde el post o "mp me" y te doy la cura... Al fin!!!!!!!!!

Salu2!

Saludos Kompañero, komente a ver kual es la kura...:muerto:
 
hermano comenteme pues ya corri con spybot y ad-ware y nada de nada¡¡¡
asi que suelte el truco de una buena vez. y gracias
 
men pero una sugerencia seria que mandes el truco al publico y que no sea por MP, ya que muchos tenemos el mismo problema....salu2:p
 
..::Marcos::.. dijo:
men pero una sugerencia seria que mandes el truco al publico y que no sea por MP, ya que muchos tenemos el mismo problema....salu2:p

compa es que el truco es con un soft licenciado y segun las normas de laneros no se pueden publicar soft sin licencia asi que... ya le mando el mp, revise... salu2!
 
LC13 El Residente dijo:
compa es que el truco es con un soft licenciado y segun las normas de laneros no se pueden publicar soft sin licencia asi que... ya le mando el mp, revise... salu2!

A bueno men, no lo sabia y gracias...:p
 
wenas residente porfa el trukito esta matandome el mensajito
gracias
conserven el orden
chao
 
sigo pailas¡¡¡¡

nada que me llega el supuesto MP de residente con la explicacion¡¡¡ a alguien ya le llego¡¡ o siguen en embarazo¡¡¡:p :p :p del bicho ese???:muerto: :muerto:

jejejej AHORA SI ME LLEGO gracias men¡¡¡¡
 
Me avisan como les va y si tienen algun problema pa ayudarlos, ya he limpiado 8 equipos con este soft... este soft se gano su K+ jejejeje
Salu2¡
 
LC13 El Residente : Extraña tu respuesta compadre. Si se trata de software licenciado ¿ Cual es el problema de que lo identifiques ? .
Con respeto te digo : Así como manejas el tema, da la idea que quisieras que la gente tenga dependencia de tí, ¿ para poder saber de un software licenciado ?.....no me calza la explicación. Deberías dejar el nombre del software, de ahí habrá gente que te solicite otra solución.
Saludos.
 
ya limpie el mio gracias residente ya te di tu karmazo respectivo¡¡¡
todo bien ese soft sera que se actualiza? mmm no veo¡¡¡
 
Persistente dijo:
LC13 El Residente : Extraña tu respuesta compadre. Si se trata de software licenciado ¿ Cual es el problema de que lo identifiques ? .
Con respeto te digo : Así como manejas el tema, da la idea que quisieras que la gente tenga dependencia de tí, ¿ para poder saber de un software licenciado ?.....no me calza la explicación. Deberías dejar el nombre del software, de ahí habrá gente que te solicite otra solución.
Saludos.

compadre respeto su opinion, pero nadie depende de nadie solo estoy diciendo que manden un mp o digan que euieren la cura para enviarselo y listo...depronto suena diferente el post pero de verdad que no es mi intención... y asi como son machitos pa poner K- deberian ser tan machos de firmarlos...asi a nadie le dan ganas de ayudar...!!!!!!!!!!!!ahora si, porquerer ayudar a los demas me gano un K-, no hay derecho...solo porque a uno o a varios no les pareció como postulé el tema...ahh...suerte!
Salu2!
 
sachi6669 dijo:
ya limpie el mio gracias residente ya te di tu karmazo respectivo¡¡¡
todo bien ese soft sera que se actualiza? mmm no veo¡¡¡

compadre si se actualiza pero creo que es la version full....seguire investigando y buscandole medicina...y gracias por el K+
 
Hola LC13 El Residente me gustaria saber tambien como es la cura... a mi tambien me paso lo mismo en un equipo pero lo solucione restaurando el sistema y listo.... pero pues uno nunca sabe que otra persona le haga lo mismo a otro equipo. Gracias
 
Gabodiaz dijo:
Hola LC13 El Residente me gustaria saber tambien como es la cura... a mi tambien me paso lo mismo en un equipo pero lo solucione restaurando el sistema y listo.... pero pues uno nunca sabe que otra persona le haga lo mismo a otro equipo. Gracias

listo compadre mp, enviado... revise sus mp`s, salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas