Foto12.exe virus en el msn!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuda

LC13 El Residente dijo:
todo el mundo revise sus mail y/o mp's...respuestas enviadas...
</p>hola, por favor podrias enviarme el programa para limpiar mi pc, ya que me encuentro deseperado</p>
 
Epa brothers.... bueno.. soy nuevo aca, y tengo al desgraciado del foto12 en mi pc, por favor, agradezco la ayuda de quien sea por favor, alguien que me diga como eliminarlo, trato d borrarlo y me dice que esta siendo usado por otra persona o programa.. y nisiquiera puedo abrirlo... es una loquera! por dios! alguien por favor ayudeme...al hermano de arriba, por favor dime cual es el programa que lo elimina te lo agradezco brother!
 
nuevos mp's enviados...revisen...

lo dejas que instale y despues reinicias, cuando vuelve a encender veras el icono en el tray lo dejas que termine de scanear y listo... quedas libre de ese molestoso malware y no de asombres si depronto te encuentra mas de ellos... anh se me olvidaba debes estar conectado a internet cuando estes instalado el programa, para cuando te pida insertar el codigo, le das "trial" y listo (todavia le estoy buscando medicina a este programazo). ahi te dejo el link ya que no puedo adjuntar el ejecutable.
http://info.prevx.com/downloadprevx1.asp
salu2!
K+
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LC13 El Residente dijo:
nuevos mp's enviados...revisen...

lo dejas que instale y despues reinicias, cuando vuelve a encender veras el icono en el tray lo dejas que termine de scanear y listo... quedas libre de ese molestoso malware y no de asombres si depronto te encuentra mas de ellos... anh se me olvidaba debes estar conectado a internet cuando estes instalado el programa, para cuando te pida insertar el codigo, le das "trial" y listo (todavia le estoy buscando medicina a este programazo). ahi te dejo el link ya que no puedo adjuntar el ejecutable.
http://info.prevx.com/downloadprevx1.asp
salu2!
K+

Gracias Kompañero por su excelente aporte...=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas