Fotografía - Acción (deportes, movimiento, dinamismo, etc...)

Exhibición Aérea en BCN

308789_269632003067715_100000627513492_976480_504927922_n.jpg
 
Muy buenos congelados..
trabaja bien ese objetivo.
Uno así es que necesito para el desfile militar de mañana y la revista aerea de las águilas. :perro:
 
esos vehiculos de rally nunca los habia visto alguno sabe el nombre de ellos
Si te refieres a los que son sin copiloto son mas conocidos como kart Cross, los otros son un toyota celica, un montero, fiat punto, Peugeot 206, y en mi galeria de flickr hay más.
Muy buenos congelados..
trabaja bien ese objetivo.
Uno así es que necesito para el desfile militar de mañana y la revista aerea de las águilas. :perro:
Se porta bastante bien el objetivo la verdad aunque ahora estoy pensando en venderlo y comprarme un nikkor 70-200 + duplicador 1,4.
Q tal el desfile? yo no quise ir pq ya fui el año pasado y la verdad es q no me ha gustado mucho y preferi irme a la sierra de madrid a buscar localizaciones para ir esta noche a tomar fotografia nocturna y me encontre en bustarviejo con una estacion de trenes abandonada asi q esta noche ire a sacar nuevas cosas a ver q tal que hace mucho q no voy a hacer nocturnas y de paso a probar el 11-16 que me he comprado
 
muchas gracias chinca666 sabes que practicaba yo solia practicar bicicross sabes cual es el mejor metodo para los congelados con camara digital o me recomiendas una profesional para el deporte que solia practicar?
 
muchas gracias chinca666 sabes que practicaba yo solia practicar bicicross sabes cual es el mejor metodo para los congelados con camara digital o me recomiendas una profesional para el deporte que solia practicar?

que camara tenes? si esta tiene modo manual no necesariamente tiene que ser una reflex para eso. si tienes modo manual puedes hacer mucho con ella
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Linux armv7l; rv:6.0.2) Gecko/20110902 Firefox/6.0.1 Fennec/6.0.2)
 
mi camara de fotografia es una samsung de 10,2 megapixeles me gustaria saber si me serviria para hacer las fotos asi tambien he visto que la profesional toma muchas fotos por segundo algo asi
 
creo que no lo tiene es una camara digital samsung de 10,2 megapixeles esta el modo auto otro de escena que me sale primer plano niños fuegos artificiales etc...
 

Los últimos temas