Fotografía Conceptual

Nany

Lanero Reconocido
11 Ago 2010
528
La fotografía conceptual es un subgénero de la fotografía, en el cual hay un concepto o idea principal, como libertad, amor, muerte, inocencia… donde es trasmitido por medio de un simbolismo abstracto. El cual se espera que sea interpretado por el observador.

Parámetros:
Al igual que en los otros foros se admiten fotografías con o sin edición digital, se recomienda usa un servidor externo para montar las fotografían en un tamaño de 800x600. Es importante que se enuncie el concepto de la foto puede ser en titulo o en una explicación pequeña.

En este tema pueden compartir fotos que no sean de su autoría, para hacerlo mas dinámico y para enriquecerlo, pero debe tener siempre la FUENTE de la cual lo traen al foro.

Ejemplos:

BehindTheSmile_by_B_Alsha3er.jpg

Autor: B-Alsha3er
Concepto: Behind The Smile


Morning_Sonata_by_IMustBeDead.jpg

Autor: IMustBeDead
Concepto: Morning Sonata

Killer_Song_by_muratsuyur.jpg


Autor: Muratsuyur
Conceoto: Killer Song
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi aporte es una fotografía que puse en marco pero es de concepto espero que les guste !!

Zip_by_DianiGonzalez.jpg


la llamé ZIP :)

les comparto otra

Romeo y Julieta muy a lo Nany

Greensleeves_by_DianiGonzalez.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ufff excelente nany, creo que este tema nos faltaba, acá aporto con una que tomé hace un par de años, como valor especial, cuando logré esta foto muchas personas cercanas me animaron a seguir con esto cuento y casi puedo decir que por eso sigo tratando de mejorar como fotografo


El Mundo Es Una Paradoja! por Johnatan Cadavid, en Flickr
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Suscribing !!! Muy interesantes esas imágenes.

He visto muchas imágenes con temas similares, pero no sabía que existiera un genero (subgenero) que los catalogara.

Esperando ver más imágenes de este tipo, y si veo algunas, con gusto las daré a conocer.
 
Pero, es complicado saber el nombre y el autor de la foto, por hay encuentro una que otra, pero no con autor ni nombre.
Es indispensable poste arlas con esos requisitos?
 
Yo creo que la idea es que la fotografía sea propia, sino, no tendría gracia.

pues la gracia seria compartir creaciones de esta categoría, pero no se si se pueda, la verdad solamente seria que cada uno mostrara quien fue el creador real no??
 
pues la gracia seria compartir creaciones de esta categoría, pero no se si se pueda, la verdad solamente seria que cada uno mostrara quien fue el creador real no??

Es tu tema y ya vos impones las reglas del mismo :p Pero igualmente en los temas de fotografía la idea ha sido mostrar la creatividad de los LANeros, dar a conocer sus fotos y recibir críticas constructivas de las mismas. Pero como te digo, ya vos decidiras como será la dinámica del tema
 
Es tu tema y ya vos impones las reglas del mismo :p Pero igualmente en los temas de fotografía la idea ha sido mostrar la creatividad de los LANeros, dar a conocer sus fotos y recibir críticas constructivas de las mismas. Pero como te digo, ya vos decidiras como será la dinámica del tema

ahhhh hhahah :p n00b ya mismo edito eso arriba