Fotografía - Exteriores (Paisajes, arquitectura, fotos urbanas, etc)

Ese viñetado es hecho con un programa de edición o salió así de la cámara? porque lo veo bastante pronunciado y no es que sea precisamente lo mejor para paisajes.
 
Ese viñetado es hecho con un programa de edición o salió así de la cámara? porque lo veo bastante pronunciado y no es que sea precisamente lo mejor para paisajes.

La fotografía no tiene ningun tipo de retoque. El viñetado es de la camara, las VQ1015 Entry tienen ese pequeño defecto ;) es una lo-fi digital de 1.3MP con lente plastico como toda toy cam que se respete >D
 
La acabo de poner en mi flickr.. espero que les guste:

4715223949_661394014d_b.jpg
 
Excelente Maqp, son de esos instantes que es muy difícil que se vuelvan a repetir. ¿Dónde queda ese "astillero"?

Saludos.
 
Ta bacana la imagen... aunque creo que no cumple con las reglas de tamaño del foro.

Deberias revisar y si algo, redimensionarla.

Saludos.
 
Las reglas estan mal planteadas, deberia decir que la imagen no sea de mas de 800px de ancho solamente, no tiene sentido especificar el alto, ya que este no influye en la forma del foro.

Por lo tanto 720px de ancho estan dentro del limite aceptado.
 
La tomé en Cartagena, Colombia. En un Astillero
---------

De acuerdo con GEC... esperemos haber q dice Socio
Las reglas estan mal planteadas, deberia decir que la imagen no sea de mas de 800px de ancho solamente, no tiene sentido especificar el alto, ya que este no influye en la forma del foro.

Por lo tanto 720px de ancho estan dentro del limite aceptado.
 
Esta muy buena la del astillero, sin embargo no se si es mi vista pero le falta un toquecito de definicion (nitidez)?
 
Esta muy buena la del astillero, sin embargo no se si es mi vista pero le falta un toquecito de definicion (nitidez)?

No se con qué lente se tomó la foto pero si es con 18-70 de Sony entonces ahí estaría la razón. Ese lente es uno de los peores de la gama de Sony en nitidez y calidad de imagen. Toca llevarlo hasta f/11 para lograr algo bueno :s
 
Un doble arco iris que vi hace unos dias

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Rainbow800.jpg
    Rainbow800.jpg
    292.5 KB · Visitas: 351
Hermosoooooo! No había visto la foto en pantalla, solo en la cámarita y quedó divina!!! Que espectáculo ese dia :)
 
Buena toma Oesoto, llama la atención la intensidad de los colores del arcoiris (si bien no es tanto, hay que tener en cuenta las condiciones), porque los de Bogotá son muy ténues.
Joz3, el motivo es bueno, pero lástima el halo negro (sinceramente, debería evolucionar con la cámara, verá que se sentirá muy satisfecho al capturar escenas únicas con una buena máquina).
Unos "morros cariocas"...
attachment.php

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • morros.jpg
    morros.jpg
    87.7 KB · Visitas: 320
Gracias Lager&Ale, estoy pensando en comprarme una Pentax K-x que se acomoda a mi presupuesto y es una excelente camara dentro de su rango además la cuestión de la compatibilidad y el stock de lentes que existen la hacen una maravilla (por ebay se puede conseguir lentes de segunda mano de buena calidad a buen precio). Por ahora tengo que superar mi etapa con la fotografía lo-fi con camaras digitales de juguete como mi vq1015 Entry y una olympus d520z modificada (colorsplash, jelly lens, etc...) y tambien con camaras analogicas de juguete poseo una Holga 135TIM, una Shironeko Holga y una Jelly Cam que encontre en Foto Japon por $10.000 ;) .

Las viñeta de la fotografía es algo caracteristico de la VQ al igual que los colores, es una camara interesante ;).
 

Los últimos temas