Fotografía - Exteriores (Paisajes, arquitectura, fotos urbanas, etc)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1343482166061.jpg
    uploadfromtaptalk1343482166061.jpg
    27.3 KB · Visitas: 62
  • uploadfromtaptalk1343482203987.jpg
    uploadfromtaptalk1343482203987.jpg
    31.2 KB · Visitas: 66
  • uploadfromtaptalk1343482233177.jpg
    uploadfromtaptalk1343482233177.jpg
    14.2 KB · Visitas: 65
mire las nubes.

HDR mal procesado

yo no se de HDR, lo usé 1 vez in-camera y hasta ahí, pero tengo entendido que el cielo se le ve así por que usted hizo un HDR a base de 1 toma que sobre-subexpuso para formarlo, es necesario para un buen HDR, mínimo 5 tomas con valores distintos.
 
mire las nubes.

HDR mal procesado

yo no se de HDR, lo usé 1 vez in-camera y hasta ahí, pero tengo entendido que el cielo se le ve así por que usted hizo un HDR a base de 1 toma que sobre-subexpuso para formarlo, es necesario para un buen HDR, mínimo 5 tomas con valores distintos.

La toma se hizo con un gran angula sigma 10-20mm, toma de 3 exposiciones con la canon T3 (que es lo maximo que permite), mas procesado con nik HDR plugin con efecto realista y el resultado que me gusto fue ese.

No es mi primer HDR ya hecho varios, lo que me causa curiosidad es que si no sabe de HDR porque dice que esta mal procesado? Existen varios tipos de HDR como por ejemplo el surrealista es uno que le da un aspecto raro a la foto, en este caso como le comento use un estilo realista dejandolo un poco mas dramático, aunque para gustos colores, a muchos no les gusta el HDR porque les parece con mucho "efecto"
 
hdr se hace desde 5 tomas, que la camara no le permita más de 3 exposiciones no significa que no pueda hacerlo manualmente, intente la misma toma con 5 tomas y verá como le cambia el cielo

que yo no sepa de hdr no significa que no tenga conocimientos fotográficos, muestrele esa foto a algun profesional especializado en hdr a ver que le comenta.
 
hdr se hace desde 5 tomas, que la camara no le permita más de 3 exposiciones no significa que no pueda hacerlo manualmente, intente la misma toma con 5 tomas y verá como le cambia el cielo

El cielo depende del efecto q use, la HDR se puede hacer desde 3 hasta 9 tomas o mas segun he visto, pero como el digo, respeto su opinión :-p, pero la composición me gusto con el cielo "dramático" después del procesado :cool:, eso si me documentare mas para revisar el bracketing de mas exposiciones, pero q no sea tan "manual" haciendo caso a su sugerencia

saludos
 
Un par en formato cuadrado para instagram:

Museo Britanico
attachment.php

con sigma 10-20



Torre Eiffel
attachment.php

con el kitero 18-105
 

Archivos adjuntos

  • [Group 1]-_DSC4743__DSC4747-5 images.jpg
    [Group 1]-_DSC4743__DSC4747-5 images.jpg
    166 KB · Visitas: 288
  • _DSC5205.jpg
    _DSC5205.jpg
    211.5 KB · Visitas: 287
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa de la torre Eiffel quedo bastante abstracta..... Me gustó :)

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas