Fotografía - Exteriores (Paisajes, arquitectura, fotos urbanas, etc)

Tres de un paseito a Annecy, Francia.

_DSC5918.jpg


_DSC5944.jpg


_DSC6147.jpg


Que belleza de lugar

Q colores mas vivos excelentes fotos :D... con q cámara fueron tomadas???
 
D7000 la de la firma ;)
La del medio con el Sigma 10-20 y las extremas, con el de kit 18-105.
De todas formas tenía un perfil de colores vivos en la cámara.
 
D7000 la de la firma ;)
La del medio con el Sigma 10-20 y las extremas, con el de kit 18-105.
De todas formas tenía un perfil de colores vivos en la cámara.

Ahora que dices esto Disparas en Raw o Jpeg? pq segun entiendo estos perfiles dan igual cuando disparas en Raw.... aun asi estas fotos creo q son mas bonitas un poco mas naturales sin tanta saturacion. Salu2
 
Ahora que dices esto Disparas en Raw o Jpeg? pq segun entiendo estos perfiles dan igual cuando disparas en Raw.... aun asi estas fotos creo q son mas bonitas un poco mas naturales sin tanta saturacion. Salu2

En JPG... cuando salgo en "modo paseo" prefiero disparar en JPG para no limitar tanto la cantidad de fotos que puedo tomar.... sacrifico un poco :muerto: Calidad por Cantidad.
:Salute:
 
Este es un parqueadero de tractomulas a la salida de Bogotá por la cll 13, me dejé cautivar por la cantidad de cabezotes que habían parqueados
20120909_105902.jpg
 
-Logan..para esas sedas utilizaste filtro de densidad neutra? cual modelo? Excelentes capturas.

-Sebas. excelente balance de blancos, casi se puede tocar la foto y está fría.
 
-Logan..para esas sedas utilizaste filtro de densidad neutra? cual modelo? Excelentes capturas.

-Sebas. excelente balance de blancos, casi se puede tocar la foto y está fría.
Gracias Men, la verdad es que es muy complicado hacer fotos a la nieve principalmente por el balance de blancos o te salen muy amarillas o muy azuladas... dejo dos mas de ese mismo dia

Road Frozen por Sebas Calle, en Flickr


Snow Forest por Sebas Calle, en Flickr
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas