Fotografía - Naturaleza

A mí me gusta más la primera. Las tres son buenas, pero la primera me dice algo más, tiene algo especial ese brote verde en mitad del tronco. Muy bien visto, la verdad!
 
Parque Nevados

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Nevados2010_000.jpg
    Nevados2010_000.jpg
    301.3 KB · Visitas: 375
  • Nevados2010_001.jpg
    Nevados2010_001.jpg
    319.1 KB · Visitas: 391
  • Nevados2010_002.jpg
    Nevados2010_002.jpg
    166 KB · Visitas: 373
  • Nevados2010_003.jpg
    Nevados2010_003.jpg
    158.3 KB · Visitas: 366
A mi también me encantó la foto que tomó sOcIo del tronco.

La última del parque de los nevados está hermosísima.
 
Me gustaría saber, si es posible, qué tratamiento tiene la segunda foto de SoCio, la del tronco?

Pues tiene bastantes movimientos en ligthroomm, fue un tema de mover muchos parametros y ver como va comportandose, en resumesn tiene lo siguiente:

Mucho enfoque, Cuadre un poco de brillos y nedros, altere el canal naranja, efecto viñeteado y un ajuste preestablecido que se llama perforación.

HIADA, Genial la compossición de esa fotografia. Es un claro ejemplo de como usar al sujeto en el borde de la toma, es muy dificil componer bien ese tipo de fotografías. Felicidades.
 
Aunque muchos tomen fotos de la luna, hay fotografías que no dejan de sorprenderme. Está hermosa chinca666!
 
Divina la foto de la luna chinca666 fantástica.

También las fotos del Parque de los Nevados están bellísimas.
 
Aunque muchos tomen fotos de la luna, hay fotografías que no dejan de sorprenderme. Está hermosa chinca666!
Gracias :)

Divina la foto de la luna chinca666 fantástica.

También las fotos del Parque de los Nevados están bellísimas.
:)
Muy buena esa luna, chinca666! Supongo que sería con el Sigma... buena pieza, sí señor!
efectivamente es con el sigma ahora estoy planteando cambiarmelo y comprarme un sigma 120-400 aunque he leido por ahi ciertos problemas con el front back focus. y me hecha un poco para atras. si no me decido por el sigma seguro me compre el nikkor 70-300VR que tiene una nitidez impoluta.
 
Voya apasar los mensajes al tema de compra de camara digital.

Mientras unas fotos que hice en el Neusa:

5112741519_6eea6a5ff9_z.jpg
 
chinca666 esa foto de luna es bellisima, mi objeto favorito a fotografiar
sOcIo la 2da ya no aparece, q buen desenfoque tiene toda la foto, esta muy bonita toda la composición.

Una mía recién tomada

Trébol de 4 hojas


 

Los últimos temas