Fotografía - Naturaleza

7303552904_2777a3fa30_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Como se llama la reserva?....es completamente abierta o tienen los animalitos enjaulados?

por ahi vi una foto del transito de venus frente al sol ..Eso se podía hacer sin equipo especial??
 
por ahi vi una foto del transito de venus frente al sol ..Eso se podía hacer sin equipo especial??

La forma mas económica es colocando un filtro #14 para careta de soldar (de los normales, NO los fotosensibles) en frente de un lente tele. Son filtros de vidrio bastantes económicos ya que cuestan menos de $2.000 en cualquier ferretería donde vendan equipos e insumos para soldar. De esa manera se baja la exposición lo suficiente para que el sol no salga sobre-expuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pelota, yo tengo ese filtro para hacer las sedas con agua pero cuando intente hacer fotografia del sol me salian muchos destellos y el recorte que tocaba hacer para "acercar" el sol era bastante alto..
 
Bueno, ayer llegó mi cámara y su primera foto fue ésta ^_^, la coloco en naturaleza ya que no creo que aplique como Macro.



attachment.php




La calidad es sólo de 0.3 MP ya que me robaron la tarjeta SD en el envío y usé la memoria interna. La foto es de un arbol que parece fue podado y el tronco dejó un hueco donde nació esa planta.

Mi viejo que buena foto, la tomo en el sentido de que en medio de todo hay vida representada por una planta que emerge sola...... y por la calidad ....
 
Le veo pinta de Yorkshire Terrier pero como eso hay varios similares si toca que responda un experto..

Si he querido hacerle unas foticos a la mia en campo abierto. Pero nada que consigo locacion. Con esos parques de ahora, todos pelados ..
 

Los últimos temas