Fotografía - Naturaleza

Acabo de tomar esta foto con el celular, me pareció que quedó buena (desde el celular así lo veo), ustedes dirán.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1362844286520.jpg
    uploadfromtaptalk1362844286520.jpg
    232.5 KB · Visitas: 127
Ojo, si revisas reviews de los Rokkinon, Samyang y Vivitar de f6.3 te daras cuenta que no dan la misma nitidez que el ruso... yo tambien al comienzo iba por uno de esos y gracias a dios me arrepenti.

Hola Krue me podría decir en dónde puedo encontrar uno ruso como el que usted tiene?
Gracias
 
buenas fotos, donde fue el encuentro arácnido, para no pasar cerquita...

Esto fue en la carretera entre el municipio de Betulia y Concordia en el suroeste Antioqueño..... Al parecer es normal encontrarse estos animales hermosos e imponentes por estos lares por q de vuelta pa Medellín encontramos otra muerta :(

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
En el suroeste son muy comunes, yo soy de Tarso Antioquia y en el patio de la casa siempre aparecía una q otra

Enviado desde mi SG3 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estoy pensando en comprarme un kit para poder llevarme la camara a todos lados y reducir el riesgo que se moje, aca tuve que jugarmela no estaba nada facil llegar a este salto


SALTO-2 por RB@SS, en Flickr

detras de este rancho estaba el paraiso de quebradas y rios muy bonitos..


rancho-2 por RB@SS, en Flickr

esta si en la playa..


PATILLA por RB@SS, en Flickr
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Un Chotacabras (Hydropsalis cf. longirostris), ave nocturna descansando sobre un cable en Bogotá

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Caprimulgido.jpg
    Caprimulgido.jpg
    35.5 KB · Visitas: 292
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno espero no dejen morir el foro, solo hoy me recorrí 30 paginas de sus fotos q en ocasiones parecen de national geographic por su calidad, ya me estoy viendo cursitos de fotografia solo por este foro jaja y me dieron ganas de comprarme una camara haber cual me sirve para empezar, no se si con una gopro hero 3(me gustan los deportes extremos entonces esta esta en mi lista de deseados) me sirva para sacar tomas tan buenas como las suyas o me podrian regalar alguna referencia para empezar, me gusta mas que todo tomas de animales pequeños como insectos y anfibios.
 

Los últimos temas