Fotografía - Naturaleza

880f26af2542622efdd3dcda95cc043f


Guajira.... cabo de la vela

aca le dejo un video que le puede ayudar a corregir esos puntos negros que tienen en la foto, no sólo los hay arriba en el cielo (donde es más notorio) sino en la arena también:


Aunque la verdad debería limpiar el sensor, ya que eso lo más seguro es que sea polvo que se le metió al sensor, aunque sospecho que sea arena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
aca le dejo un video que le puede ayudar a corregir esos puntos negros que tienen en la foto, no sólo los hay arriba en el cielo (donde es más notorio) sino en la arena también:


Aunque la verdad debería limpiar el sensor, ya que eso lo más seguro es que sea polvo que se le metió al sensor, aunque sospecho que sea arena.

Gracias por la sugerencia y si es arena que se metió en al sensor.
 

Whao!!! @J0E y @Ragnarokun donde encuentran esos pájaron tan bacanos!!!
Las 3 de J0E están muy buenas!! como hace para que queden tan nítidas? a que distancia está de los pajaros?
La primera está brutal!
 
Whao!!! @J0E y @Ragnarokun donde encuentran esos pájaron tan bacanos!!!
Las 3 de J0E están muy buenas!! como hace para que queden tan nítidas? a que distancia está de los pajaros?
La primera está brutal!
Muchas gracias @Cacharrin ... Justo la primera es la foto donde el ave esta más distante, por ahí a unos 12 metros. Las otras están mas o menos tomadas a 5 o 6 metros. En cuanto a nitidez, pues gane mucho comprando un 300mm fijo y estoy realmente enamorado de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Cacharrin
Muchas gracias @Cacharrin ... Justo la primera es la foto donde el ave esta más distante, por ahí a unos 12 metros. Las otras están mas o menos tomadas a 5 o 6 metros. En cuanto a nitidez, pues gane mucho comprando un 300mm fijo y estoy realmente enamorado de él.
Eso me tiene matado. la falta de consistencia en las fotos. foco,nitidez, iluminacion adecuada.
cheverisimo un fijo pero por el momento toca seguir con el zoom
 
Eso me tiene matado. la falta de consistencia en las fotos. foco,nitidez, iluminacion adecuada.
cheverisimo un fijo pero por el momento toca seguir con el zoom
En muchas ocasiones para mejorar las condiciones de luz toca tirar mucho del ISO, pero si esta uno cerca del ave muy seguramente no se notara casi el ruido. Yo porque soy gomozo y me tocó endeudarme, pero valió completamente la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas