Fotografía - Naturaleza

Exelentes contraste de las fotografias, muy buenas.........
Creo que con un foro de estos se puede hacer un protector de pantallas que contengan las fotos y al pie su creador........
Ps esta es la mia......

attachment.php


muchas gracias compañero :)

Su foto me gusto tambien, la proxima intenta con menos flash para no quemar el sujeto =)
 
Juse... NO DEBES PUBLICAR LA MISMA FOTOGRAFIA EN TOOOOOODOS LOS TEMAS. Esto se podría tomar como SPAM... Cuidado!

Saludos
 
Juse... NO DEBES PUBLICAR LA MISMA FOTOGRAFIA EN TOOOOOODOS LOS TEMAS. Esto se podría tomar como SPAM... Cuidado!

Saludos


OK Pero pense que la misma fotografia podia participar en los foros respectivos (Ideas diferentes).....

RE: para todos; las fotos e imagenes que yo coloco no son editadas, tal cual como las toma la digital cam las coloco aqui.....

Gracias a los compañeros q les gustan mis ideas y a los que no gracias por su critica.......
 
OK Pero pense que la misma fotografia podia participar en los foros respectivos (Ideas diferentes).....

RE: para todos; las fotos e imagenes que yo coloco no son editadas, tal cual como las toma la digital cam las coloco aqui.....

Gracias a los compañeros q les gustan mis ideas y a los que no gracias por su critica.......

Adicionalmente, por favor redimensione el ancho de sus fotografías a 800 pixeles para guardar simetría en el foro.

Unas victorias regias...

attachment.php


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • vr.jpg
    vr.jpg
    226.8 KB · Visitas: 489
Lager..... está muy bonita tu foto :D

¿Que lugar es, donde queda? .... ¿Es cierto que pueden llegar a soportar el peso de un ser humano?
 
Aca una humilde foto sacada con mi movil....no se si aca sea solo para fotos profesionales o no pero ahi la dejo , si hay problemas la quito y ya :p

15052010214.jpg
 
Aca una humilde foto sacada con mi movil....no se si aca sea solo para fotos profesionales o no pero ahi la dejo , si hay problemas la quito y ya :p

15052010214.jpg

Esas gotas de agua se prestan para un macro bien bueno. Lastima que solo contaba con el cel.
 
Lager..... está muy bonita tu foto :D
¿Que lugar es, donde queda? .... ¿Es cierto que pueden llegar a soportar el peso de un ser humano?
Gracias Berkana. Se trata de un lago en el jardín botánico de Rio y esas plantas pueden soportar el peso de un niño de 12 meses (aprox. 10 kg), y son enormes.
 
Cadaver de un mango
Una de mis pruebas con HDR, soy nuevo en esto y mi camara es una de muy baja resolución (2MP), para muchos obsoleta y un chiste, pero para mi, un monstruo. Así es la vida de un lo-fi >D


Olympus D-520z
Luminance HDR 2.0.0 tonemapping parameters:
Operator: Fattal
Parameters:
Alpha: 1
Beta: 0.9
Color Saturation: 0.8
Noise Reduction: 0
------
PreGamma: 1
 
Estos hongos realmente son gigantes. C/u tenía el tamaño de una cabeza humana.




Estalactitas de sal en la mina del sal de Nemocón. Observen los detalle en Flickr.

 
Estos hongos realmente son gigantes. C/u tenía el tamaño de una cabeza humana.

Interesantes especímenes, lástima que la esquina superior izquierda quedó sobreexpuesta.

Una nube extraña que decidió salirse del patrón

attachment.php


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • nubtap.jpg
    nubtap.jpg
    468 KB · Visitas: 403
Ojo lager con la limpieza de ese sensor que parece tener bastante suciedad ;)
En cuanto a la foto esta muy buena
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas