Fotografia-Celular

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,250
Simplemente quería compartir con uds algunas fotos que he tomado con mi celular v525@V600 aqui en Cartagena. y que me parece que han salido tan bacanas que me gustaria organizar un concurso o encuesta de la Fotografia digital (con celular) mas bacana.
Espero que les gusten.
Aqui les coloco algunas mas:

1. Bahia de Manga.. Club Nautico. Botes
04-01-05_1750.jpg


2. Bahia de Manga.. Club Nautico. Muelle
04-01-05_1749.jpg


3. Bahia de Manga.. Club Nautico. Puesta de sol
04-01-05_1748.jpg


4. Torre del Reloj. Entrada a la ciudad amurallada
09-01-05_0902.jpg


5. Bahia de Bocagrande.. desde el Club Naval.
10-01-05_1024.jpg


6. Castillo de San Felipe.
12-01-05_1119.jpg

:D
 

Archivos adjuntos

  • 04-01-05_1750.jpg
    04-01-05_1750.jpg
    23.5 KB · Visitas: 577
Hombre pues para ser unas fotos de camara de celulara están muy bien, pero no creo que por ahora superen a una camara digital, ya he cogido experiencia con mi camara digital para sacar buenas fotos, y veo que estas no estan enfocadas ¿ó será que es lo mejor que se pueden enfocar?, pero inisisto, en un corto mediano plazo las fotos con telefonos móviles mejoraran lo suficiente para competir con camaras digitales. e inisisto para ser fotos tomadas con un móvil son tremendas !!!
 
Aun creo que no estan para competir contra un camara digital y menos con una cybershot 5.1 MegaPixeles o superior. Este cel apenas da para un modesto 640X480. Pero para tener un pequeño recuerdo o captar momento esta mas que bien, sabiendo que es mas probable que cargue todo el dia mi cel y no la CAM . Casi todas las tome mientras iba en la moto y solo paraba y listo, continuaba mi camino
:D
 
pero estan muy bien para ser de un cell, he visto fotos con el t226, y creo q queda mejor hacer el dibujo en paint, que tomar la foto con eso :p
 
estan bien las fotos! yo tengo algunas k les tome a unas amigas mientras dormian(no piensen mal)y saliero bestiales!!
 
pa que camara!! jaj exagero pues!! pero si muy buena calidad!!!

y la toma tambien excelente!!!
 
Muy buena calidad, un cuate compro un SonyEricson Z600 y no se ven tan bien como esas. Muy desenfocadas y digo MUY.

GuMaN dijo:
y saliero bestiales!!
Sus amigas o las fotos.
:p :p :p :p
Muestre y le decimos que onda.
 
muy mala la calidad.... insisto: Para qué ese tipo de cámaras en un móvil?

no se alcanza a apreciar ni un 10% de la belleza de las fotografías :S
 
10%??

Yo logro apreciar mucho mucho más... La verdad, lo que dejo de ver son detalles...

Desde dos megapixeles aguanta...

Y esto ya se está acercando mucho... Ahora, si esto no existiera simplemente en el futuro no vamos a tener celulars con buenas cámaras integradas... Es un paso que hay que dar...
 
Ah sí.... es un paso que hay que dar, pero algo que uno tiene que tener muy claro es que uno no se puede ir a un paseo a depender de la cámara del móvil!

Esas camaritas son de pura recocha y ya, porque para un "recuerdo inolvidable" no funiona :S
 
gK-Thing dijo:
Ah sí.... es un paso que hay que dar, pero algo que uno tiene que tener muy claro es que uno no se puede ir a un paseo a depender de la cámara del móvil!

Esas camaritas son de pura recocha y ya, porque para un "recuerdo inolvidable" no funiona :S

120% de acuerdo

Para "recuerdos inolvidables" toca botarle mas de 1 millon de pesos a una buena camarita.
 
¿Y por que no le toma una foto a la boquilla o cualquier otro lugar de cartagena?, ¿que? ¿muy feas?.

En cartagena existe una diferencia social que me enferma...Guuuuaaaa :(
 
jomunoz dijo:
¿Y por que no le toma una foto a la boquilla o cualquier otro lugar de cartagena?, ¿que? ¿muy feas?.

En cartagena existe una diferencia social que me enferma...Guuuuaaaa :(

110% de acuerdo, tambien he estado motivado a tomar fotos de esa INMENSA parte de C/gena que casi nadie conoce y demuestra la extrema pobreza y abandono que tienen los cartageneros.

:S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas