Fotos curiosas en Google Earth

Esta muy bueno el foro, la cantidad de imagenes extraordinarias que se pueden encontrar en nuestro hermoso planeta.....
me puse a revisar todas la fotos del primer post y la del avion de la segunda guerra mundial es fake a menos que el avion haya volado pa otro lado :p:p:p:p
fake.jpg
Aca comparto unas fotitos de la ciudad mas cara del mundo.. y la que presenta las mejores y mas hermosas construcciones arquitectonicas y de ingenieria....
la ciudad de Dubai en los Emiratos Arabes Unidos....
The Palm Jumeria
palm jumeria.jpg

Islas Mapa Mundi
Islas MapaMundi.jpg

Hotel Atlantis en Palm Jumeria
Atlantis Hotel.jpg

P.D. pa' los que quieran ver las fotos en el google earth solo escriban el nombre de la cuidad en la barra de busqeudas y los llevara derechito a ver esa ciudad...

Perdonen el doble post pero no me alcanzo el primero para poner unas fotos mas, del unico hotel (creo yo) 7 estrellas y el mas caro del mundo... tambien en Dubai..
El Hotel Burj Al Arab...
Burj al Arab 02.jpg
Burj al Arab.jpg
Tenis.jpg
Tenis 02.jpg
La partida de tenis la jugaron Andre Agassi y Roger Federer en el helipuerto del hotel a 211 metros de altura...
El Hotel que se ve al fondo es el Jumeria Beach Hotel..
Saludos...
P.D. hay que seguir aportando a este foro, ya que nunca deja uno de pillar fotos espectaculares en el google earth... yo seguire buscando a ver que mas encuentro...=)=)
 
Aunque saliéndome un poco del tema si ven lo que hacen en Dubai con la plata del petroleo pero el loco del chavez se la gasta en armamento debería seguir el ejemplo
 

Los últimos temas