Fotos de nosotros cuando eramos niños

hey lemolina, gracias por participar en el foro y aportanos un poquito de tu infancia...

Ojala no dejen morir el forillo, es un espacio para todos los LAneros
 
que beuen foro este, estas cosas si relajan, me parece oportuno citar la edad aproximada de la foto el lugar si se puede y la edad actual yo ya me siento muy viejo a mis 31 recien cumplidos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejejeje no habia visto este foro pero en estos dias monto mi foto solo dejenme buscar una en la que este desente y la monto Ok.

Suertex :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
jejejeje no habia visto este foro pero en estos dias monto mi foto solo dejenme buscar una en la que este desente y la monto Ok.

Suertex :p


Bienvenido al foro, esperamos montes tu foto....y todos los UAC tambien :)
 
Voy a montar una cuando era gordo!!! Esperen y veran... por lo unico que me van a reconocer es por la malacara porque sino dirian que nos soy yo!!! :p
 
La edad maxima para montar als fotos es cuando tenemos 5 anos de edad, je je ej yo montare mas pero tengo que desempolvar la caja de las fotos, jijiji
 
A ver que ha pasado con la actividad del foro...sigan subiendo sus fotos, subieré unas para volver a incentivar a la gente
 
Bueno bueno aqui esta una foto mia cuando yo era pequeño jejejeje
smiley%20-%20silly.gif

manuchompa6id.jpg


Mentiras esta es mi hija tiene apenas 6 mese pero es mi adoracion jejejejeje
smiley%20-%20silly.gif
despues monto la mia asi pequeño jejeje
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que niña tan bonita!!!
felicitaciones por tu bebé :p

ya te iba a decir que cuando tu estabas pequeñito no existían fotos digitales.
 
HIADA dijo:
que niña tan bonita!!!
felicitaciones por tu bebé :p

ya te iba a decir que cuando tu estabas pequeñito no existían fotos digitales.
jejejejeje :p :p gracias y si es verdad cuando yo era pequño esas fotos no existian pero gracias a Dios a mi hija si que le va a tocar mucha tecnologia en su vida jejeje inclusive desde ya se sienta con migo al frente del pc jejejeje :p
 
Ok en estos dias pongo mis fotos y gracias por lo de mi niña jejejeje esa es la vida de mi esposa y mia ojala sea vien linda como la mamá.

Bueno chaitos y en estos dias pongo mi foto :p